Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 6 de diciembre de 2015

PIRÁMIDES EN LA ANTARTIDA




La ciencia no excluye que en el pasado la Antártida podría haber sido un lugar de clima templado.
¿ Es posible que algunas imágenes tomadas en la Antártida revelen la existencia de pirámides bajo el hielo del Polo Sur ?.



Si nos fijamos en las civilizaciones que han habitado nuestro planeta desde los albores del tiempo, el monumento en forma de pirámide parece ser el más apreciado por los antiguos constructores y al mismo tiempo, el más enigmático.

La pirámide fue utilizado como un tipo de arquitectura, especialmente en Egipto y algunas civilizaciones precolombinas de América Central. Sin embargo, muchos arqueólogos contemporáneos siguen descubriendo monumentales pirámides de en todos los rincones del planeta.
En este sentido, el descubrimiento más reciente ha sido realizado por Danny Hilman, geólogo senior del Centro Indonesio de Investigación geotécnica que tiene un doctorado en el Instituto de Tecnología de California.

El equipo dirigido por Hilman está trabajando en el sitio de Ganung Padang, una colina escondida entre los volcanes en Indonesia y que podría ser el monumento más antiguo jamás descubierto. El investigador, de hecho, cree que las estructuras visibles son la parte montañosa de una pirámide que podría remontarse a hace más de 9.000 años.


En agosto de 2012, el arqueólogo aficionado Angela Micol anunció que había identificado algunas pirámides desconocidas a través de fotografías satelitales de Google Earth.

Según el investigador, las estructuras visibles desde arriba harían empequeñecer las tres pirámides de la meseta de Giza. Al parecer, la confirmación vendría de una expedición preliminar enviada a las coordenadas del descubrimiento, que se detectó la existencia de cavidades y pozos. Además, se encontró que estas formaciones son etiquetadas como " pirámides " en varios mapas de la antigüedad.

Pero la verdadera sorpresa podría venir de varias imágenes tomadas por un grupo de exploradores que participan en el ascenso del Macizo Vinson, la montaña más alta de la Antártida, que se encuentra a unos 1.200 km del Polo Sur. La montaña tiene 21 km de largo y de ancho aproximadamente 13. Se encuentra ubicado dentro de la cadena de la Cordillera Sentinel.

La foto fue tomada el 1 de diciembre de 2010. En la parte inferior se levanta, de acuerdo a algunos observadores parecen ser una pirámide de origen no natural. La curiosa formación se encuentra en una zona del interior a unos 18 kilómetros de la costa de la Antártida.
En el mismo envío se tomó otra imagen en la que se ven dos estructuras en forma de pirámide, cerca de la costa.

¿ Formaciones montañosas están particularmente talladas por la naturaleza o pueden ser otros monumentos antiguos construidos por las manos del hombre ?.

Buscamos las imágenes de satélite de Google Maps, pero la zona geográfica se han identificado en las " pirámides " no es accesible, no está claro si la zona no ha sido cubierta por los satélites o si fue censurado deliberadamente ( siempre hay algún teórico de la conspiración entre nosotros ).

UNA PIRÁMIDE ESCALONADA EN EL POLO SUR.



Pero las fotos tomadas por los exploradores no son las únicas imágenes para proporcionar pistas sobre la existencia de las pirámides bajo el hielo del Polo Sur. Entre la interminable placa e hielo de la Antártida hay una estación Princess Elisabeth, una base de investigación científica belga en servicio desde 2009.

René Robert, un explorador francés, fotógrafo, tomó algunas fotos cerca de la base realmente intrigante. En las fotos se puede ver una estructura similar a una pirámide escalonada, justo detrás de la estación de investigación.

¿ Qué es ?. ¿ Una formación natural sencillo producido por la erosión de una roca extraña ?. ¿ O es la prueba más clara de la existencia de una antigua civilización Antártica que desapareció en la antigüedad ?.

Para ver las imágenes puedes utilizar Google Maps coordenadas -71.95207, 23.346891. En alternativa puede buscar fotografías tomadas por Robert en su página de Panoramio.

Las formaciones están parcialmente cubiertas de nieve y es difícil determinar objetivamente si las montañas son particularmente cuadrados y simétricos o de pirámides reales.
Pero si la pirámide resultaría ser de origen artificial, eso significaría que en un tiempo remoto el continente antártico fue el hogar de una civilización tan compleja como la que produjo las pirámides de Giza y que la capa de hielo en el Polo Sur podría preservar las antiguas ruinas de una civilización perdida.

Por supuesto, la construcción hipotética de estas pirámides se remontan a un periodo geológico en el que la Antártida estaba completamente libre de hielo. En ese caso, deberia de volverse ha escribir la historia de la humanidad, como un descubrimiento que conduciría atrás al reloj de la historia de muchos miles de años, al menos en la época en que no había hielo en el Polo Sur.



UNA ANTÁRTIDA TROPICAL.

La ciencia no excluye que en el pasado la Antártida podría haber sido un lugar de clima templado. De acuerdo con un estudio publicado en Nature, del que da cuenta de la página web de la BBC, hace unos 53 millones de años, sobre la costa de la Antártida creció exuberante vegetación típicamente tropical. Para demostrarlo están los restos de polen y esporas recuperados de los autores de la investigación durante la perforación en el lugar.

El estudio también indica que las temperaturas antárticas geológicas superaron los 10 grados y en verano pudieron alcanzar los 25 grados. La razón para el aumento de las temperaturas aún no ha sido completamente identificada, probablemente se trataba de una acción conjunta de varios factores, desencadenados por poderosas erupciones volcánicas y los diferentes movimientos de las corrientes oceánicas.

La teoría del cambio de polos es la hipótesis según la cual los ejes de rotación del planeta no han estado siempre en la misma posición de la actual o que no se mantendrá en el futuro.
Este fenómeno está casi siempre relacionada con el contexto de la Tierra, pero también otros cuerpos en el sistema solar puede haber sufrido un desplazamiento axial a lo largo de su vida.

Los efectos de un cambio en la influencia en el cambio climático principal que la mayoría de la tierra, como las zonas que primero formaron la zona ecuatorial pueden llegar a ser más suaves y las áreas que anteriormente tenían un clima más templado en cambio pueden llegar a ser las regiones más ecuatoriales y así sucesivamente.

¿ HACE 15.000 AÑOS NO HABÍA HIELO EN LA ANTÁRTIDA ?.

Según un estudio realizado por investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Lausana, en la revista " Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeoecology ", la última edad de hielo habría terminado hace unos 14.500 años.

El estudio revela que Europa se calienta a 5 grados celsius y el deshielo de los glaciares liberaría a la atmósfera de óxido de nitrógeno, a su vez, acelera el proceso. Los investigadores dicen que la mayor parte de la sustancia se daría fuera por las plantas que empezaban a florecer en sus propias áreas simplemente calentados.

Lo único cierto es que esta transición se llevó a cabo coincidiendo con una de las crisis inexplicables, tan grave como para constituir un punto de inflexión entre dos períodos geológicos, el Pleistoceno y el Holoceno.

La era del Pleistoceno llega a su fin, marcada por una impresionante recuperación de la actividad volcánica, los terremotos, miedo, fue testigo del colapso del tiempo en la mayoría de las cuevas en el mundo y por terribles inundaciones que engulleron a millones de animales.

En todo el mundo hay evidencia de masacres horrendas. ¿ Cómo explicar esta transición traumática ?Las teorías que tratan de explicar la causa de un cambio de polos son múltiples:

– Un asteroide o un cometa contra la Tierra rápidamente con un ángulo tal de impacto que la litosfera se mueve independientemente del manto.
– Un asteroide o un cometa contra la Tierra en un rápido ángulo de impacto puede mover los ejes del planeta. ( Un cometa cayo en nuestro planeta hace 12.900 años ).
– Un objeto celeste del magnetismo inusual que pasa lo suficientemente cerca de la Tierra para redirigir temporalmente el campo magnético, arrastrando la litosfera a un nuevo eje de rotación.
Si es necesario, el campo magnético del sol reafirmar una vez más que original de la Tierra, una vez que el cuerpo celeste vuelve a una distancia desde la que ya no es capaz de influir en la Tierra. ( Nibiru ).
– La alteración de la topografía de la capa límite entre el núcleo y el manto, tal vez inducido por diferentes rotación del núcleo y el aplazamiento del vector de rotación axial, controla la redistribución de la masa de la capa límite.
– La redistribución de la masa en el manto debido a la capa de avalanchas u otras deformaciones.

CORRELACIÓN CON LAS PIRÁMIDES DE GIZA.

Según algunos investigadores, la lectura de la posición astronómica de las Pirámides de Giza proporcionaría una referencia adicional a las citas que excedan de 10.000 años. La Teoría de la Correlación de Orión de Robert Bauval y Adrian Gilbert dice que la construcción de las pirámides de Giza se llevaría a cabo en un período anterior a 10.500 aC.

Los dos investigadores encontraron que la posición de las tres grandes pirámides de Giza en el necrópolis corresponde a la configuración del cielo astronómico visible en el décimo milenio antes de Cristo. Las tres pirámides recuerdan las tres estrellas del cinturón de la constelación de Orión. Según los autores, esta correlación fue creado voluntariamente por los que construyeron las pirámides de Giza.

La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una civilización avanzada antes de la nuestra ha visto su caída debido a un cataclismo global.

A partir de la evidencia antigua de numerosas poblaciones y compararlos a un lado con los mitos y leyendas universales, el otro con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, este investigador sugiere la existencia de un pueblo con inteligencia superior en posesión de una sofisticada tecnología y el conocimiento científico detallado, cuyas " huellas digitales ", sin embargo, fue completamente borrado por un desastre de enormes proporciones.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com