Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 29 de diciembre de 2015

LOS SERES HUMANOS NO PROVIENEN DE LA TIERRA




Los teóricos de los Antiguos Astronautas han propuesto la extrema posibilidad de que una especie inteligente de extraterrestres hubieran visitado nuestro planeta hace miles de años y que de alguna manera hubieran cambiado nuestro código genético, dando lugar al género homo, un salto evolutivo, que habría requerido millones de años.



Ahora, un ecólogo de los Estados Unidos en un nuevo libro, avanza una hipótesis aún más audaz, los seres humanos no pertenecen a la Tierra, se habrían desarrollado en otro planeta y luego transportado aquí. ¿ la evidencia ?. Algunas de nuestras características fisiológicas, que están mal adaptadas para el planeta Tierra.


El Dr. Ellis Silver, un ecologista en la actualidad se dedica a luchar contra los mares de plástico en el Océano Pacífico.

En su último libro, " Humans are not from Earth: a scientific evaluation of the evidence " ( Los seres Humanos no son de la Tierra: una evaluación científica de la evidencia ), el investigador propone una teoría sobre el origen de la raza humana está realmente en la frontera con la ciencia ficción, debido a que considera que los seres humanos no pueden ser originarios de la Tierra, sino que fueron traídos desde el exterior, decenas de miles de años atrás.

En apoyo de su argumento, Silver ofrece algunos argumentos basados en la fisiología humana que, según él, nos hace pensar que los seres humanos no han evolucionado junto a otras formas de vida en este planeta Tierra. Como él mismo dice en su libro, la obra está basada en la evidencia científica acerca de las diferencias fisiológicas entre los seres humanos y otros animales.

" Mientras el planeta Tierra parece satisfacer todas las necesidades de los seres vivos, los seres humanos, en algunos casos, parecen ser de poca ayuda, ya que sufren de algún " defecto " que revelan que no son de este mundo ".

Presumiblemente, la humanidad es la especie más avanzada del planeta, sin embargo es sorprendentemente inadecuada y mal equipada para el ambiente de la tierra, el sol causa quemaduras en la piel, por ejemplo, además, el hecho de que suframos de dolor de espalda parece mostrar que el hombre fue concebido en un entorno de gravedad más bajo, ¿ cómo explicar, entonces, las dificultades que encuentra la hembra humana en el parto ?.

Es extraño que las cabezas de los bebés sean tan grandes, lo que hace difícil para el alumbramiento, siendo causa de la muerte de la madre y el niño. Y finalmente, ¿ por qué somos afectados por enfermedades crónicas ?. De acuerdo a Silver, no hay otras especies nativas del planeta Tierra que tengan este tipo de problemas.

" La Tierra puede satisfacer nuestras necesidades como especie, pero tal vez no es tan eficaz como pensaban aquellos que nos trajeron aquí ".
" Los lagartos pueden permanecer al sol todo el tiempo que deseen. Si nos exponemos al sol durante todo un día, el día después estaremos cubiertos de quemaduras. Además, estamos deslumbrados por la luz del sol, un fenómeno que la mayoría de los animales no experimenta ", explica el ambientalista.

También, parece que los seres humanos siempre están sufriendo algún tipo de enfermedad.
" Todos somos enfermos crónicos ".
" De hecho, es casi imposible encontrar a una persona que está al 100% de su forma y en perfecta salud física. Yo creo que muchos de nuestros problemas se derivan del simple hecho de que nuestros relojes orgánicos interiores han evolucionado con un día de 25 horas ( como ha sido demostrado por los investigadores del sueño ), mientras que el día de la tierra de la Tierra dura sólo 24 horas ", explica Silver.

Además hay una curiosa sensación sentida por muchas personas, que sienten que no pertenecen a este lugar o que, simplemente, " no es algo malo ".

" Todo esto sugiere, al menos para mí, que la humanidad podría haber evolucionado en otro planeta, y puede haber sido traídos aquí como una especie ya muy desarrollado, entre 60 mil y 200 mil años ".
" Uno de los supuestos en los que el excedente en el libro es que la Tierra podría ser un planeta prisión, ya que parece que somos una especie naturalmente violenta. Tal vez vamos a permanecer aquí hasta que aprendamos a comportarnos mejor ", continúa Silver.

Ellis Silver tiene esperanzas de que su libro abrirá un debate, con el fin de inspirar a más gente a buscar evidencia adicional con respecto a su hipótesis. " El libro fue publicado principalmente para medir la reacción de los lectores y provocar el pensamiento, particularmente entre aquellos que nunca habían considerado esa posibilidad ".
¿ Estará en lo cierto... ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com