Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

LOS SEIS LUGARES MAS EXTRAÑOS PARA SUICIDARSE




El suicidio es la intencional de matarse a sí mismo. Su causa más común es un trastorno mental o psicológico que puede incluir la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el alcoholismo y el abuso de drogas. Las dificultades financieras o emocionales también juegan un factor importante.

Más de un millón de personas cada año se suicidan, convirtiéndose en la décima causa de muerte en el mundo. Es una causa principal de muerte entre los adultos y los adolescentes menores de 35 años de edad. Sin embargo, se estima que hay entre 10 y 20 millones de intentos de suicidio no mortales cada año en todo el mundo.

1 - EL PUENTE DEL SUICIDIO – CALIFORNIA, EE.UU.



Con cerca de 500 metros, el puente de la calle de Colorado en Pasadena, que se conoce como la "Suicide Bridge" debido a la gran cantidad de personas que murieron allí. El mayor número de suicidios en el puente ocurrió durante la Gran Depresión, una época de gran crisis económica que se produjo como consecuencia de la caída de la Bolsa de Valores de Nueva York. Incluso con barreras de protección, el puente todavía lleva por lo menos 10 suicidios por año. Según una encuesta realizada en los registros de la policía de California, más del 10% de los suicidios ocurridos en la ciudad en los últimos cinco años se hicieron en Colorado Street Bridge.


2 - BEACHY HEAD - INGLATERRA.



Las increíbles gotas blancas de Beachy Head en Inglaterra tienen un oscuro secreto, son uno de los lugares donde la mayoría de los suicidios ocurren en Gran Bretaña. Situado cerca de la ciudad de Eastbourne, en el condado de East Sussex, Beachy Head es muy patrullada. Sin embargo, registra aproximadamente 20 suicidios por año. Los primeros informes de muerte en el lugar se remontan a 1600.

3 - GOLDEN GATE - EE.UU.



Además de ser el puente más fotografiado en el mundo, el Golden Gate es el lugar donde la mayoría de los suicidios ocurren en los Estados Unidos. Desde su apertura en 1937, el área tenía 1.600 suicidios confirmados, pero el número real de personas que saltó en este sitio es desconocido. En junio de 2014, San Francisco aprobó un plan de US $ 76 millones para instalar una red de seguridad de metal que se extenderá por cerca de 6 metros por debajo de los lados del puente.

4 - SUBWAYS LONDRES - INGLATERRA.



El metro de Londres, también conocido como " The Tube ", ha sido un lugar favorito para suicidarse desde su apertura en el siglo 19. En 1940, la tasa de suicidios fue de 25 por año. Esta marca aumentó a 100 en los últimos años. Aproximadamente, 64% de los intentos de suicidio en este lugar están hechas por hombres.

5 - CATARATAS DEL NIAGARA - EE.UU.



Cataratas del Niágara tienen incluso una " Temporada de suicidio ". En general, las muertes ocurren después del fin de semana en el feriado del Memorial Day ( día en que se celebra a los hombres y mujeres que murieron al servicio del país en las fuerzas armadas ), más precisamente a finales de mayo. Cada año, alrededor de 20 a 25 personas deciden poner fin a su vida en este lugar.

6 - TORRE EIFFEL - FRANCIA.



El primer suicidio conocido que tuvo lugar en la Torre Eiffel fue cometido por un joven de 23 años que se ahorcó en una de las vigas de la torre en 1898. De todos los intentos de suicidio, dos personas sobrevivieron después de saltar desde el primer piso, que tiene una caída de unos 52 metros. Ya que el gobierno francés no quiere llamar la atención sobre los suicidios que se producen en la Torre Eiffel, es muy difícil saber cuáles son los números exactos, pero seguro que son muchos.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com