Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

EXTRAÑO OVNI CAPTADO EN COLORADO, EE.UU




Extraño Ovni captado en Granby, Colorado, EE.UU el 14 de diciembre del 2015.



El testigo comenta lo siguiente:

" Yo fui fuera a primera hora de la mañana. Después de estar fuera por unos minutos, miré hacía el oeste de la ladera que estaba cubierto de niebla. Luego, hubo una luz brillante, casi cegadora, que hizo que mis ojos parpadearan. Quiero decir lágrimas rodando por mi cara. El objeto no se movió. Parecía estar frente a la densa niebla ".

" Parecía estar por encima de la colina y ligeramente por delante de la colina. Después de tomar unas cuantas fotos, parecía tenue. Tenía una translucidez a la misma. Miré  mi cámara para asegurarme de que había conseguido la foto, volví a mirar  hacia arriba y ya no estaba. Después de haber examinado las fotos que tomé, las imágenes retratan efectivamente era el objeto el cual vieron mis ojos ".


La parte superior del objeto es completamente con forma de cúpula. La parte inferior es irregular. Detrás de esa colina, hay un grupo de árboles que podrían haber causado este efecto, pero eso significaría que no había un objeto detrás de los árboles, lo suficientemente brillante como para cortar a través de la pesada niebla de la mañana.

El Sol es visible a la izquierda del objeto. La luz que emite el objeto parecía ser el mismo o similar al sol, pero no podría haber sido una reflexión porque el sol estaba detrás a la izquierda del objeto.
Asimismo, no parece ser una rotura en la niebla. Usted que piensa...

Link del Vídeo: OVNI luminoso es captado en Colorado, USA


La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com