Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

EXCONTRATISTA DE LA NASA AFIRMA QUE LA NASA MODIFICA LAS IMÁGENES DE OVNIS




La NASA utiliza la palabra " Santa Claus " como un nombre en clave para encubrir tres Ovnis avistados durante los alunizajes lunares, afirma ex empleada de la NASA, Donna Hare.



Ella afirma haber entrado en una área restringida donde vio imágenes de ovnis. Donna dice que la NASA ha retocado todas las imágenes de ovnis. Que la NASA ha amenazado a las personas con quitarles su pensión de jubilación si hablan...

Donna Hare afirma haber trabajado para Philco Ford como contratista en computación e ingeniería a principios del decenio de 1970, en los laboratorios fotográficos de la NASA y fuera del sitio de la sede del grupo.


La Sra Hare afirma haber tenido un cargo de alto nivel en el control de seguridad y gracias a eso fue capaz de acceder a partes del edificio conocido como " Edificio Ocho ", que fue donde tuvo contacto con una serie de funcionarios de altos rangos que filtraron la información en secreto durante un almuerzo.

Ella afirma en un testimonio grabado en vídeo haber hablado con funcionarios de la NASA que querían hablar sobre la existencia de los Ovnis y que fueron amenazados con la pérdida de sus pensiones y obligados a firmar documentos de confidencialidad para no decir nada.

Donna incluso alegó que uno de sus contactos que filtró la información había " desaparecido de la faz de la Tierra ". Pero la afirmación más extravagantes de Donna Hare se le informó por fuentes que durante uno de los alunizajes los astronautas habían encontrado tres Ovnis y que habían aterrizado allí cuando tocaron tierra.

Donna dijo que un contacto que trabajó en una zona de cuarentena, donde los astronautas aterrizaron y descansaron fue ahí donde se informo.



" Este hombre estaba en la cuarentena con ellos y formó parte de su interrogatorio ".
" Dijo un montón luego habló de su experiencia con estos Ovnis ".
" Creo que ellos vieron tres Ovnis en la luna cuando aterrizaron y la palabra código que ellos utilizaron fue Santa Claus ".
" Algunos ( personal ) que quería hablar fueron amenazados y si querían hablar tuvieron que firmar papeles donde se les prohibía hablar o se les quitarían sus jubilaciones ".
" Empecé a hacer preguntas de cierta gente. Me gustaría llevarlos lejos del lugar y nos gustaría ir a almorzar ".
" Solo que me decían cosas y luego si alguna vez me preguntaban algo tenía que jurar que estaba mintiendo ".
" Un señor que sabía quién dijo que había un Ovni en la luna simplemente desaparecido, no puedo encontrarlo ".

En una declaración separada, le dijo un guardia de seguridad que se vio obligado a quemar fotos de Ovnis por que varios hombres misteriosos y armados, lo amenazaban.
También afirma haber visto un Ovni en una imagen de la NASA que fue retocada por técnicos.
Ella dijo: " Un caballero que había sido amigo me pidió que prestara atención a una imagen. Era un satélite mirando hacia abajo. Pero luego con una sonrisa en su rostro, el me dijo mirar por encima de allí ".

" Vi a un punto blanco redondo y pregunté ¿ es un punto de emulsión ? ".
" Sonriendo dijo, un punto de la emulsión no deja sombras redondas, luego vi una sombra redonda sobre los árboles ". Yo dije es este un Ovni, el dijo no te puedo decir eso, pero yo sabía lo que significaba, pero él no podía decirme.
" Dijo así que siempre tenemos un técnico que retoca las imágenes antes de sacarlas al público ".
" Estaba sorprendido que tenían un protocolo en el lugar para deshacerse de las imágenes de Ovnis ".

La Sra Hare insiste que sus informaciones son verdaderas, pero que varias personas que publican en los foros de Ovnis afirman haber desacreditado sus historias.

" Philco Ford era un contratista importante en los días del Apolo y después como Ford Aerospace en la Era de traslado ".
" Mientras que ella ha afirmado que estaba involucrado en el procesamiento de la foto, toda la obra de Philco-Ford fue de Ingeniería y Apoyo operacional para el Control de la Misión y hardware y software para el control de la misión. En otras palabras, no tenía acceso al grupo de fotografía en NASA ".

Realidad o no, el testimonio de la Sra Hare ha dado a saber que la NASA se niega a responder a las teorías de conspiración y reclamaciones de Ovnis.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com