Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 21 de diciembre de 2015

EL MISTERIO DEL LAGO QUE PUEDE MATAR A UNA PERSONA EN UNA HORA




Algunas cosas en la vida pueden ser muy hermosas y al mismo tiempo fatales. Este es el caso de un hermoso lago situado en los montes Urales de Rusia, llamada Karachay. No se deje engañar por su belleza, que puede ser mortal. Conozca ahora un poco acerca del extraño lago que puede matar a una persona dentro de una hora.



Se utilizaba en la década de 1950 como un lugar para volcar los residuos radiactivos, el famoso lago Karachay es ahora considerado como el lugar más contaminado del planeta con la suficiente radiactividad para matar a una persona en menos de una hora.


Conocido por los lugareños como el " asesino silencioso ", el Lago Karachay constantemente emite dosis letales de radiación durante los últimos 60 años. A mediados de la década de 1940, la Unión Soviética construyó una ciudad secreta, llamada Chelyabinsk-40. El objetivo del sitio fue fabricar armas nucleares lejos de posibles espías enemigos. En 1948 el primer reactor fue instalado y activo, Chelyabinsk-40 ( también conocido como Chelyabinsk-65 ) que trabaja a todo vapor, después ser convirtió en un uranio en plutonio, siendo un importante proveedor para la creación de bombas.

Pero había un gran problema... Cuando construyeron las instalaciones no había ningún lugar para volcar los residuos radiactivos correctamente. Así lo hicieron lo que la mayoría de personas han hecho, jugar en el lago cercano, específicamente en el río Techa, que suministraba agua a cerca de 39 ciudades y pueblos de la zona.

El acto indiscriminado, forzó a que miles de residentes locales salgan de ese lugar, pero después de mucha presión de los que no se movieron, la fábrica encontró un nuevo lugar para volcar sus residuos nucleares y el objetivo elegido fue el lago Karachay.

Se pensaba que el Lago Karachay no tenía vínculos con el río, por lo tanto, no había manera de que los residuos radiactivos escaparan. No obstante, más tarde, haciendo pruebas en el largo, se determinó que las aguas del lago fueron definitivamente dañadas. Deduciéndose de que una persona que entre en el lago, sufriría una muerte lenta y dolorosa. Nadie nunca tuvo la " valentía " de entrar a probar esta teoría y no existen registros de personas que entraron.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com