Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 14 de diciembre de 2015

¿ LA LLEGADA A LA LUNA FUE UN FRAUDE ?




El próximo año se cumplirán 47 años de la llegada del hombre a la Luna, más de cuatro décadas desde que Neil Armstrong dio su " gran salto para la humanidad ". ¿ Pero y si nunca hubiera ocurrido el alunizaje ?. ¿ Y si todo hubiera sido un montaje ?.



Teóricos de la conspiración llevan décadas asegurando que el gobierno de los Estados Unidos, desesperado por vencer a los rusos en la carrera espacial, falsificaron los aterrizajes lunares, con Neil Armstrong y Buzz Aldrin actuando en un plato de televisión secreto, ubicado en el Área 51. Y todo este montaje bajo la dirección del cineasta estadounidense Stanley Kubrick.


¿ PUEBAS DE UNA GRAN CONSPIRACION ?.



El vídeo, titulado " Shooting Stanley Kubrick " y publicado por el cineasta documentalista T. Patrick Murray, muestra a Kubrick cuatro días antes de su muerte. Se puede ver a un hombre con abundante barba que dice ser Kubrick, explicando cómo formo parte de una de las más grandes conspiraciones de la historia la falsificar el alunizaje del 20 de julio de 1969.

" Los teóricos de la conspiración tenían razón, en esta ocasión", dijo el supuesto Kubrick.

Seguidamente, explicó que el alunizaje fue realmente un engaño destinado a hacer vencedor a los Estados Unidos en la carrera espacial contra los Rusos.

" Yo perpetré un enorme fraude al público americano, que ahora estoy a punto de dar todos los detalles, con la participación del gobierno de los Estados Unidos y la NASA, que los alunizajes fueron falsificados, que los alunizajes fueron todos fingido y yo era la persona que filmó ", dijo el hombre. " Es ficción total ".

El hombre llegó a decir que el alunizaje fue su " obra maestra ", pero lamentó que nunca podría hacerlo público. También afirmó que el gobierno de los Estados Unidos ha llegado a cometer " fraude tras fraude ", demostrando que todos los alunizajes fueron engaños.

El video, de unas dos horas de duración, es un material sin editar de una entrevista con el director de "La naranja mecánica" en marzo de 1999, convirtiéndose en muy poco tiempo en todo un fenómeno viral en Internet. Supuestamente, Kubrick le hizo firmar un acuerdo de no divulgación a Murray hasta 15 años después de su muerte. Pero el cineasta estadounidense falleció tres días después, por lo que Murray podía divulgar la entrevista en el año 2014.

Curiosamente la publicación de esta entrevista a tenido lugar días después de que la NASA anunciara que había encontrado el punto de impacto en la Luna de la etapa superior S-IVB de la misión Apolo-16. La agencia espacial estadounidense dio a conocer las coordenadas del lugar del accidente, en una zona de la Luna llamada Mare Insularum. El anuncio de la NASA parecía desacreditar por completo las teorías de la conspiración que sugerían que las misiones espaciales eran una autentica mentira.

¿ REAL O MONTAJE ?.



Los más escépticos también se han querido pronunciar sobre el enigmático vídeo y como no puede ser de otra manera, han asegurado de que el único fraude es esta entrevista. Se basan en que el supuesto Kubrick sólo aparece en imágenes granuladas, en un vídeo mal editado. Por su parte el popular portal estadounidense Gawker se puso en contacto con la viuda de Kubrick, Christiane Kubrick, que al parecer dijo que la entrevista era una mentira.

" Para ser claros, no hay manera de saber si se trata de Stanley Kubrick ", escribió Ashley Feinberg del portal Gawker.  " Pero sólo para estar seguros, llamamos a su viuda, Christiane Kubrick ". Un portavoz respondió lo siguiente:

" La entrevista es una mentira, Stanley Kubrick nunca ha sido entrevistado por T. Patrick Murray. toda la historia es fraudulenta y falsa ".

Sin embargo, Ashley aseguró que la supuesta llegada a la Luna fue una farsa elaborada por Hollywood y la NASA para distraer al resto del mundo. Además, sugirió que los familiares de Kubrick podrían saber la verdad, pero la viuda de Kubrick se vio obligada a desacreditar la entrevista para protegerse contra intereses ocultos.

Está claro que, si la entrevista es real, harán todo lo posible para desacreditarla. Tal como dice el portal Gawker, no hay ninguna manera de saber si se trata de Stanley Kubrick, por lo que cada uno es libre de pensar lo que quiera.
¿ Qué piensas ?. ¿ La entrevista es real o es un engaño dentro de otro engaño ?.

Link del Vídeo: Stanley Kubrick Confesses To Faking The Moon Landings


La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com