Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 3 de diciembre de 2015

EL INEXPLICABLE VACIO DE VIDA EN EL MIOCENO




Los primeros ancestros de los seres humanos aparecieron hace más de 5 millones de años. Para ese tiempo terminaba el Mioceno, el periodo de tiempo inmediatamente anterior al que origino la evolución del hombre.



Aquellos ancestros fueron el resultado de la evolución de los denominados antropoides hominoideos, de estos derivamos nosotros así como la mayoría de primates, no obstante, la ausencia de fósiles durante el denominado periodo es muy extraña, tanto que a esta era se le dio el nombre del Vacío del Mioceno, este vacío, como lo llaman no es tan real como parece.

En Europa los homínidos llegaron hace más de 2 millones de años, sin embargo una larga lista de descubrimientos sorprendentes colocan en tela de juicio esta teoría. Se podría tratar de ooparts, denominados a los artefactos y objetos fuera de tiempo, descubrimientos que no coinciden en una cronología aceptada, pero todavía se encuentran hay, esperando a que algún científico se ocupe de ellos puesto que son hallazgos efectuados hace muchas décadas o miles de siglos, siglos que han hecho muy extraño saber de qué se tratan.


En un yacimiento cercano a Orleans en el cual un arqueólogo llamado Lebur Wine hallo muchas piedras de sílex que fueron fabricadas por manos humanas. Por su apariencia se podrían asociar a las que nuestros ancestros fabricarían hace millones de años, no obstante, los expertos geológicos en los cuales fueron encontrados tienen 20 millones de años de antigüedad.



En un conocido congreso antropológico Mundial, celebrado en París, creo una comisión enfocada a investigar los restos. Esta comisión concluyo en que las denominadas piedras si habían sido fabricadas por manos humanas. En la actualidad nadie quiere acordarse de este extraño descubrimiento el cual repercutiría en muchas tesis del hombre.

Se han encontrado más hallazgos de las conocidas características, en gran medida más extrañas y desestabilizadoras. También nos llevan a un tiempo pasado, a un muy lejano tiempo pasado de casi 9 millones de años atrás. El descubrimiento al cual me refiero, se dio en 1968, Peter France, de la Academia de Ciencias de Francia encontró dos fragmentos de mandíbulas de alguna especie parecida al rinoceronte.

En la superficie se podrían observar una serie de trazos paralelos a modo de surcos, como si alguna persona hubiera trabajado en ella. Nadie recordó este caso hasta hace dos décadas, en este entonces Lewis Lewinford, Antropólogo de la Universidad de México decidió investigar.

Sus pesquisas fueron descartando muchas hipótesis. Finalmente, comprobó que los trazos que se realizaron en los huesos se hicieron gracias al empleo de alguna herramienta o algún metal, no obstante, estos huesos pertenecían a animales ya extintos y estos huesos estaban aquí.

La primera cuestión seria que se hicieron estos trazos hace más de 9 millones de años, los ancestros humanos, en cambio, tardaron en llegar a Europa 7 millones de años más.
Lo que hace más extraño el caso es que se descubrieron fósiles humanos, fósiles datados al final del Mioceno, pero en Europa no se encontraba nadie.

La mayoría de expertos en ooparts afirman que estos descubrimientos se rechazan. Esto porque los descubrimientos van en contra de la teoría de la evolución que se conoce hoy en día, por contra, los expertos prefieren no hablar de ello.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com