Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

AVISTAMIENTO OVNI EN CORDOBA Y BAHIA BLANCA, ARGENTINA




Los objetos voladores no identificados fueron filmados por testigos que no podían salir del asombro. Hay que tener en cuenta que estos avistamientos fueron vistos entre el 3 y 4 de mayo del 2015.



Con apenas 24 horas de diferencia, aunque a más de 800 kilómetros de distancia, vecinos de la ciudades de Córdoba y Bahía Blanca afirmaron haber observado y filmado objetos voladores no identificados.

En los dos casos, las filmaciones, realizadas entre el domingo y el lunes, muestran objetos luminosos que se desplazan de forma atípica. Las imágenes, que en Córdoba tienen un árbol de una vecina como referencia y el ladrido inquieto del perro " Teddy " ( como escuchareis en el vídeo ) como fondo, fueron tomadas en el barrio Pueyrredón por Jorge David Lazarte, quien subió la filmación ala Red Social de Youtube.


En un cielo despejado de tarde de otoño avanzada, el vídeo muestra un objeto brillante que parece abrirse en tres esferas y que después de algunos segundos desaparece en medio de lo que podría ser una explosión.

" Domingo 3 de mayo cielo despejado en la provincia de Córdoba en Argentina. Estaba en el patio de mi casa haciendo ejercicio físico cuando veo este objeto brillante en el cielo, busqué mi filmadora y comencé a filmarlo. Usé de punto de referencia los árboles de banano de mi vecina para que funcione bien el zoom de la filmadora ", contó el responsable del vídeo en YouTube.

En tanto, en diálogo con el diario Día a Día, de Córdoba, el hombre contó que lo que observó eran "tres esferas unidas con luz propia color amarillo".

El hombre, que es profesor de un colegio y estudia abogacía, sostuvo que el objeto pasó " lentamente y a baja altura ", dirigiéndose de oeste a este.



El otro vídeo, también subido a Youtube, fue realizado por un vecino bahiense llamado Alejandro Suárez en la tarde-noche del lunes 4 de mayo pasado. Se trata de un objeto brillante que surge en el cielo de la importante ciudad bonaerense de sur a oeste.

Según opinó el ufólogo Luis Burgos, en declaraciones al sitio La Brújula 24, el objeto " tiene el movimiento típico " de un Ovni.
" Mediante la aparatología, se descarta cualquier tipo de fraude. No es un satélite, estamos ante la presencia de un Ovni ", afirmó Burgos.

Además, alertó que " Bahía Blanca está entre los 10 lugares de mayores avistamientos en Latinoamérica " de objetos extraños, mientras resaltó que como ninguno de ellos tienen identificación "no se puede afirmar que sean extraterrestres".

Link del Video: Avistamiento Ovni en Bahia Blanca


La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com