Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 2 de diciembre de 2015

AVISTAMIENTO OVNI EN ARGENTINA




El fenómeno ovni tiene mucha presencia en la provincia de Mendoza, Argentina. Los expertos aseguran que varias localidades de la provincia son visitadas con frecuencia por seres extraterrestres.



Entre ellas se destacan Chacras de Coria, el Cerro Arco, Porterillos, Uspallata y Malargüe. En esos lugares los avistamientos de naves de origen desconocido son bastante frecuentes y los vecinos aseguran que no son casuales.

Es por eso que en las últimas horas se hizo conocido el caso del vuelo de un Ovni en plena tarde del departamento de General Alvear. Este hecho ocurrió el 3 de noviembre del 2015, cuando unos ciclistas se encontraban fotografiándose en la calle numero 13 de ese departamento.

Al llegar a sus casas se encontraron con la sorpresa que mostramos en las imágenes que ellos publicaron en su pagina de Facebook... ¿ De que se trata... ?.




La Llave Al Misterio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero comentar que la foto en cuestión,no es un ovni sino un insecto que paso muy cerca del lente. En la primera foto aparece bien definido en la parte superior un halo blanco y en la inferior un poco más sutil, que corresponde al movimiento de las alas del insecto.Y parece que se confundiera con el supuesto ovni, llevo más de 10 años tomando fotografías y este tipo de fotos siempre se presta para la confusión.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com