Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 6 de diciembre de 2015

AVISTAMIENTO DE OVNIS EN HAWAII




El vídeo fue publicado en ​​YouTube el pasado mes de octubre. Según se puede ver en las imágenes, hay unos misterios objetos luminosos moviéndose rápidamente sin sentido en el cielo. Por desgracia, hay poca información sobre el vídeo, como cuando fue grabado o por quién. Algunos han sugerido que realmente podría tratarse de un vídeo publicado el 14 de marzo de 2013 por el canal de YouTube FindingUFO, pero se desconocen estos datos.



Incluso así, para muchos creyentes en el tema, el vídeo muestra claramente una flota de ovnis de origen extraterrestre maniobrando cerca de una base subterránea secreta en Honolulu. Sin embargo, para Ben Hansen, ex investigador del programa de televisión " Fact or Faked: Paranormal Files " en el canal Syfy, el vídeo podría ser un engaño ya que parece haber ciertas evidencias que demuestran que ha podido ser manipulado con algún tipo de editor de vídeo.


" Yo diría que las imágenes han sido generadas por computadora ", dijo Hansen al Huffington Post.
Hansen señaló que había ciertos detalles que no cuadraban en el vídeo, tales como los movimientos sin sentido de los orbes y el hecho de que el horizonte parecía moverse mientras que las nubes permanecían en el mismo lugar.

" El hecho de que las misteriosas luces salgan al mismo tiempo, podría indicar que ha sido editado posteriormente a la grabación ", explicó Hansen.
" Esto se debe a que es más fácil hacerlo en conjunto que cambiar individualmente cada luz para que desaparezcan desde dentro hacia fuera. Hay que reconocer que han hecho un excelente trabajo con el seguimiento de la capa de la animación sobre el fondo, pero, sinceramente, no me sorprendería si el vídeo también se hubiera grabado en una pantalla proyectada de algún tipo para dar la impresión de que ha sido grabado con un cámara portátil ".

Hansen también destacó el hecho de que en 2013 se publicara un vídeo muy parecido en otro canal de YouTube y donde tampoco proporcionaron información adicional sobre su origen. Pero no todo el mundo está de acuerdo con la teoría ofrecida por Hansen.

Algunos usuarios de las Redes Sociales han acusado al ex investigador del programa de televisión de ser un desinformador. Y es que cada vez son mas las personas que se niegan a creer en las explicaciones dadas por supuestos expertos en desacreditar vídeos de este tipo, como Oxlack Castro.
En La Llave Al Misterio  tampoco doy credibilidad a todos los vídeos que parecen mostrar ovnis publicados en las Redes Sociales, simplemente creo que deben de ser las personas las que juzguen por ellos mismos, con la intuición y que en ningún caso sean los demás los que juzguen por ellos.
En este caso las preguntas son directas: ¿ Ovnis reales ? o ¿ montaje ?.

Link del Video: Avistamiento Ovni en Hawaii


La Llave Al Misterio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com