Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 8 de diciembre de 2015

ARKAIM: LOS MISTERIOS DE LA CIUDAD DEL SOL




Conocido como el " Stonehenge ruso " la fortaleza Arkaim situado en la región de Chelyabinsk, en la frontera con Kazajstán. Según los arqueólogos en el sitio arqueológico de Arkaim ocurren eventos anormales significativos y lo suficientemente misteriosos para ser considerado la parte más enigmática del territorio ruso. Arkaim fue construido con cuatro entradas orientadas hacia los puntos cardinales.



El arqueólogo Konstantin Bystrushkin dijo que Arkaim tiene líneas vinculadas a un total de 18 eventos astronómicos incluyendo amaneceres, fases de la luna y puestas de sol en los días de equinoccio y solsticio. El interés particular en Arkaim se debe principalmente al hecho de que el lugar presenta muchos misterios. De hecho, en la zona se fotografiaron objetos de forma circular inusual que despedían extrañas luces parpadeando.


Los lugareños incluso consideran Arkaim un lugar sagrado, de hecho más y más peregrinos van a Arkaim con el fin de obtener agua del río Bolshaya Karagankaere, a la que consideran milagrosa para enfermedades de la piel.

Luego, durante las excavaciones arqueológicas de Arkaim que se llevaron a cabo por completo, extraños fenómenos sucedían y los arqueólogos tenían alucinaciones.
Incluso las montañas que rodean la fortaleza de Arkaim son inusuales, parece propagar energía positiva de ellos, la gente reza y medita, los pacientes en condiciones graves de salud son transportados a la zona para la curación.



Durante las excavaciones arqueológicas de Arkaim, un estudiante escucho una misteriosa voz que la llamaba en la mitad de la estructura, se fue solo, pero a su regreso lloró durante largas horas. Dijo que conoció a los antiguos habitantes de Arkaim. Eventos similares también sucedieron durante las búsquedas de las pirámides egipcias. Los arqueólogos tuvieron alucinaciones y trastornos psiquiátricos.

En la zona donde se ubica la fortaleza de Arkaim hay la presencia de un campo magnético, con un flujo de alta energía, que puede afectar el cuerpo, tanto positivamente como negativamente.

Vale la pena mencionar que Arkaim, fue un asentamiento fortificado de la Edad de Bronce que fue construido con cuatro entradas, orientados estrictamente a los puntos cardinales. Y fue construido cuidadosamente de acuerdo con un proyecto que tiene un alto nivel de precisión. Todas las circunferencias tienen un centro donde van a llegar todos los rayos.

Arkaim es sólo un ejemplo de la rica colección arqueológica escondida en el territorio ruso. Desafortunadamente, muchos de ellos se han perdido a causa de progreso industrial, como el sitio de Sarkel, una fortaleza del 830 aC destruida por el gobierno soviético en 1952 para la construcción de la cuenca Tsimlyansk.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com