Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 12 de diciembre de 2015

ALARMA MUNDIAL, SE APROXIMA UN MEGA ASTEROIDE




Una oscura presencia en los más lejanos confines de nuestro sistema solar, una fuerza misteriosa lo suficientemente potente como para destruir planetas enteros y con la inusual capacidad de pasar complemente desapercibido en los telescopios más poderosos de la Tierra. Durante siglos, ha sido tema de controversia entre algunas de las mentes más brillantes de la astronomía. Ya forma parte de cálculos interminables, de la especulación desenfrenada y teorías descabelladas. Para quien aún no se haya dado cuenta, estamos hablando del Planeta X, conocido popularmente como Nibiru.



Y el martes, un grupo de astrónomos aseguraron haber encontrado evidencias de su existencia. Según el Washington Post, los investigadores utilizaron el Observatorio ALMA ( Gran Conjunto Milimétrico / submilimétrico de Atacama ) y no solo detectaron la presencia de una Planeta X, más bien serian dos. Aunque este nuevo descubrimiento ha sido presentado a la prestigiosa revista Astronomy & Astrophysics ( A&A ), ni ha sido publicado ni tampoco ha sido revisado. Lo que muchas personas se preguntan es... ¿ Y por qué ?.


La respuesta a esta pregunta la podemos encontrar en un asteroide potencialmente peligroso tan grande que podría desencadenar grandes catástrofes en la Tierra y que pasará cerca de nuestro planeta el 24 de diciembre, Nochebuena. ¿ Pero seguro que es un asteroide ? ¿ O podría ser realmente el Planeta X ?.

EL MEGA ASTEROIDE 2003 SD220.



El mega asteroide de 0,7 kilómetros de diámetro denominado 2003 SD220 está en la lista de asteroides potencialmente peligrosos de la NASA ya que podría ser una amenaza para el planeta y para la humanidad. Según el periódico británico Daily Express, el impacto directo del gigantesco asteroide sería suficiente para destruir todo un continente.

La NASA tienen una lista con 17 asteroides cercanos a la Tierra de alta prioridad que están siendo supervisados ​​por los radares a medida que se cerca a nuestro planeta. Diez de ellos, incluyendo el 2003 SD220, podrían ser mucho más grandes de lo calculado por los astrónomos.

Además, el 2003 SD220 es considerado potencialmente peligroso para la Tierra debido a su tamaño y órbita. Esto se debe a que podría ser mucho más grande de lo que se creía inicialmente, por lo que podría tener un volumen oculto por la oscuridad del espacio.

Un equipo de la NASA y del Observatorio de Arecibo en Puerto Rico, están siguiendo la trayectoria de la gran roca, ya que se está acercando a la Tierra desde mediados de diciembre. Se espera que pase a 10,7 millones de kilómetros, muy cerca de nuestro planeta en términos cósmicos, pero un efecto radiactivo podría cambiar sutilmente la órbita del asteroide, conocido como el " efecto Yarkovsky ".

LA CUENTA ATRÁS.

Los expertos de la NASA y los mejores astrónomos del mundo están realmente preocupados con el acercamiento de este mega asteroide, lo que ha dado pie a un sinnúmero de teorías conspirativas. Según algunos agoreros, el 2003 SD220 podría ejercer tal fuerza de gravedad en la Tierra como para provocar grandes terremotos y erupciones volcánicas.

Sin embargo, algunos conspiranoicos creen que detrás de este asteroide está realmente el Planeta X o Nibiru, que se dice que es cuatro veces el tamaño de Júpiter y que puede pasar cerca de la Tierra este mes y que su inmensa fuerza gravitatoria podría causar enormes tsunamis, desplazamiento de continentes, terribles terremotos o la caída de satélites debido a su estela.

Como ya publique, son muchas las personas que creen que a finales de este mes de diciembre Nibiru tendrá su máximo acercamiento con la Tierra. Es más, al parecer los efectos de este acercamiento ya se estarían sintiendo desde hace tiempo, con el aumento en la ciada de cometas y asteroides o con desastres naturales nunca antes vistos. Además, los conspiranoicos, creen que los gobiernos de todo el mundo se estarían preparando en secreto ante la inminente catástrofe.

Pero la NASA desacredita todas estas teorías asegurando que " la posibilidad de un evento potencialmente peligroso debido a la aproximación de uno de estos objetos es aproximadamente una cada 10.000 años ". También volvieron a recordar el comunicado del pasado mes de septiembre, en el cual la agencia espacial estadounidense dijo que no conoce ningún gran asteroide en curso de colisión contra la Tierra en los próximos cientos de años.

Pero lo que se olvidaron nombrar es el efecto Yarkovsky, el fenómeno radiactivo que puede cambiar las órbitas de los asteroides. Entonces, dejando aparte la teoría de que se trata realmente de Nibiru, podemos decir que la humanidad está en peligro. ¿ Estás preparado para lo que tenga que ocurrir ?.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com