Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 28 de noviembre de 2015

¿ OVNIS AYUDAN A RUSIA ?




El diario británico " Daily Express " afirma haber apreciado en una grabación de bombardeos llevados a cabo en Siria por la Fuerza Aérea rusa dos objetos voladores no identificados que " observaban " el operativo antiterrorista ruso en plena acción.



Investigadores de Ovnis han alegado haber visto dos objetos no identificados ( ovnis ) que vuelan cerca de un avión no tripulado de Rusia, cuando se disparan misiles sobre Siria en un informe de Russian news report.

Los investigadores, con sede en México, publicaron un vídeo en YouTube con su comentario sobre los dos " orbes " que se ven a lanzarse más allá  del avión no tripulado en un informe de noticias de la estación de noticias rusa Russia Today ( RT ).

La estación de televisión paranormal de México, Tercer Milenio lanzó el mini-documental mostrando a los objetos atrapados en el material de archivo de noticias. El Investigador de televisión Carlos Clemente dice que en el vídeo... " Podemos ver dos ovnis en movimiento cerca de este avión ".
" Un avión estaba grabando el momento del bombardeo y estas imágenes se registraron con cámara infrarroja ".
" En cámara lenta podemos ver su movimiento y en primer plano podemos ver que son esferas ".


Afirmó que había varios ejemplos de ovnis similares, que se han se registrado volando en los cielos de todo el mundo, incluyendo también en México.

Y agregó: " Ahora ha ocurrido en Siria y fue grabado por una cámara FLIR. Esta es una grabación importante en un lugar del mundo con una grave guerra ".

No es la primera vez que han habido reclamaciones de ovnis en acción militar en la Tierra. En abril George Filer, un veterinario senior de Vietnam afirmó haber visto varios ovnis durante su servicio y dijo que hubo varios enfrentamientos entre naves extraterrestres y los militares durante el conflicto de 1970.

Más tarde Paul Hellyer, un ministro de Defensa de Canadá dijo que en la década de 1960 los presuntos líderes militares mundiales ocultaron la evidencia de visitas extraterrestres generalizadas a la Tierra.

Y en agosto el ex astronauta de la NASA y el sexto hombre en la Luna Edgar Mitchell hizo la afirmación aparentemente descabellada, que los extraterrestres habían intervenido para detener la guerra nuclear mundial durante la Segunda Guerra Mundial.

También es muy conocido el articulo escrito en el portal informativo " veteranstoday ", donde se dice:

El presidente de Rusia Vladímir Putin y la Federación Galáctica han firmado un tratado para trabajar juntos, para exponer a todos los Sionistas Mundiales y poner fin a su malvado reinado de poder, así fue publicado este artículo en el portal de internet veteranstoday ( militares veteranos de USA ).

Después de todo esto... ¿ Que pensamos ?. Tu eliges...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com