Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 17 de noviembre de 2015

OVNI EN FORMA DE CIRCULO EN CHILE




El pasado mes de octubre millones de personas en todo Internet fueron testigos de la aparición de una enigmática ciudad " ciudad flotante " sobre una ciudad china. Rápidamente los científicos se apresuraron a desacreditar el fenómeno asegurando que se trataba de un espejismo, pero lo más sorprendente fue que muchas personas no estuvieron nada de acuerdo con esta teoría. Fue a partir de entonces cuando comenzó a surgir una teoría de la conspiración en particular, el avistamiento fue el resultado de una operación secreta conocida como Proyecto Blue Beam. El periodista canadiense y teórico de la conspiración Serge Monast desarrolló por primera vez esta teoría en 1994, antes de publicar sus ideas en un libro titulado Proyecto Blue Beam.



EL GRAN OVNI DE IQUIQUE.

El pánico se adueñó de toda una ciudad portuaria chilena a principios de la semana pasada por el avistamiento de un Ovni durante la noche. El misterioso objeto apareció como una especie de círculo de luz sobre la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá, Chile. El OVNI fue avistado por miles de habitantes residentes que consiguieron fotografiarlo y grabarlo en vídeo.


Después de la publicación de estas imágenes y vídeos en los principales medios de comunicación, muchas personas estaban convencidas de que la ciudad estaba sufriendo una invasión extraterrestre y otros muchos pidiendo una explicación por parte de su gobierno.

Según The Inquisitr News, las Redes Sociales se convirtieron en todo un hervidero, donde muchos usuarios ofrecieron su versión del peculiar avistamiento. Pero todo este revuelo duró hasta que las autoridades anunciaron que el misterioso círculo de luz era una " prueba " para un nuevo reloj diseñado para aparecer en el cielo nocturno de la ciudad.

El periódico " Soy Chile " publicó una información asegurando que la construcción del nuevo reloj estaba casi completa y que los ingenieros estaban realizando una serie de pruebas. Como era de esperar, la explicación oficial no convenció a todos y los teóricos de la conspiración insistieron en que las autoridades chilenas estaban tratando de ocultar la verdad sobre el Ovni.

Paul Seaburn, editor de Mysterious Universe, señaló que el círculo de luz no se parecía en nada a la pantalla de un reloj. Por su parte, Scott C. Waring, el popular editor de UFO Sightings Daily, señaló que este tipo de círculos ovnis son bien conocidos por los ufólogos.

Aunque Waring también se planteó la posibilidad de que las autoridades chilenas fueron obligadas a crear una " explicación oficial " para encubrir el incidente Ovni y evitar el pánico masivo.

" Tal vez el gobierno de la ciudad está diciendo la verdad y es un reloj o tal vez están tratando de encubrir la verdad ", escribió Waring en su portal UFO Sightings Daily.
" Me parece que si los militares chilenos pidieran a los funcionarios de la ciudad encubrir el incidente, lo harían. Este objeto en el cielo gira y tiene una forma irregular. Muchos ovnis anillo han sido avistados en el pasado ".

Y como hemos comentado al principio de esta noticia, los conspiranoicos especularon con la posibilidad de que las autoridades chilenas probablemente estaban probando el funcionamiento del Proyecto Blue Beam.
¿ Qué es lo que vieron realmente los habitantes de Iquique ? ¿ Fue un OVNI de origen extraterrestre ? ¿ O, como dicen las autoridades chilenas, fue la prueba de un reloj en el cielo ?.

Link del video: Ovni en Chile


La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com