Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 11 de noviembre de 2015

GRACIAS A TODOS VOSOTROS






Hace algún tiempo quería hacer este pequeño post, un pequeño homenaje a todos vosotros que perdéis un rato de vuestro tiempo en observar los contenidos de mi pagina web. Daros las gracias a todos vosotros que hacéis posible que aumente mi motivación al escribir sobre los temas que nos ocultan y que no salen a la luz o simplemente pasan desapercibidos.

Creo conveniente hacer este post para que vosotros también conozcáis a la persona que se esconde detrás de estos artículos que vosotros leéis y así saber el " porque " me mueve el escribir y difundir sobre estos misterios.

Siempre he tenido una extraña sensación sobre la ocultación sobre nuestra historia, desde pequeño me apasionaba la astronomía, pero poco a poco me fui involucrando sobre los temas de antiguas civilizaciones, ya fuera la Egipcia, Mesoamericana, Sumeria, ect... Creo que todo ello me llevo ha creer también en el fenómeno Ovni, dado que no comprendía como antiguas civilizaciones podían hacer tan fabulosos monumentos.
Ha base de estudiar e investigar creo que yo solo y sin quererlo me tope con mi propia base de lo que podía a ver sucedido y de hay mi base cultural en estos aspectos.

También soy realista y no todo lo que se dice es verdad, por eso muchas veces hay que constatar las informaciones para saber si puede ser verdad o no ala hora de creerlo, supongo que vosotros hacéis igual. Me refiero sobre todo al fenómeno Ovni.

Siempre he tenido la sensación de que casi todo lo que nos enseñan desde pequeño o mismamente en las televisiones hay un halo de manipulación, algo que no quieren que sepamos sobre la historia verdadera, creo que ellos mismos han creado la duda afirmando y desmintiendo temas iguales, científicos o investigadores, que de un mismo punto dan versiones totalmente distintas, pero que si crees la teoría mas misteriosa entonces eres un " loco ", pero muchas veces esa locura te acerca a lo que realmente es.

Este es un pequeño resumen sobre el porque escribo sobre lo que vosotros leéis, me podría extender mucho mas, punto por punto,pero así sabéis el porque de mi inquietud por todos estos temas.

También dar las gracias a los que me dieron la oportunidad de escribir en sus webs como son Informe Insólito o La verdad 2.0. También agradecer a Ahora 3JRadio por darme la oportunidad de expresarme en mi programa de La Llave Al Misterio ya que confiaron en mi desde el primer programa y que son una gente extraordinaria.

Y por ultimo y lo mas importante para mi y la que creo es la percusora de que yo haya podido hacer esta pagina y los proyectos que he tenido ya que en todo momento a creído en mi sobre esta faceta, dándome su total apoyo y compresión y entre los dos intentar descifrar estos misterios que nos rodean, que es ni mas ni menos que mi futura mujer, ella ha conseguido que diera rienda suelta a lo que yo había estudiado e investigado aconsejándome como poder expresar todo lo que sabia. Asi que a ella también muchas gracias por todo, para mi es única.

También deciros que podéis mandarme cualquier duda que tengáis o si queréis que hable sobre algún tema que os fascina o que simplemente queráis saber algo mas. Lo podéis hacer en el formulario de contacto de la pagina web. También comentaros que empiezo con el canal de You Tube donde os podéis suscribir para ver fenómenos Ovni, paranormales y los audios de los programas de radio, como también podréis escucharlo en los podcast de La Llave Al Misterio en Ivoxx.

Así que nada, muchas gracias a todos vosotros por estar hay cada día y seguiré informando sobre estos extraños misterios que nos rodean y nos ocultan.... MUCHAS GRACIAS.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com