Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 27 de noviembre de 2015

FIGURA BLANCA APARECE EN UN PARKING DE AUSTRALIA




Todos aquellos que han sido testigos de lo imposible, aseguran que existen muchas evidencias de la presencia de fantasmas a nuestro alrededor. Un ejemplo de esto es si de repente sientes un calor o frío inexplicable, si sientes como si alguien te estuviera mirando o si escuchas extraños golpes en tu casa, esto podría ser que una entidad del más allá estuviera muy cerca de ti. Pero en la mayoría de los casos se quedan en simples sensaciones, aunque en otros las cámaras han llegado a " capturar " algún tipo de figura fantasmal.



Y aunque falta poco más de un mes para acabar este año, las cámaras de seguridad continúan grabando sorprendentes figuras que van más allá de toda explicación lógica. Este es el caso de un nuevo vídeo que muestra una misteriosa figura blanca flotando a través de un parking en Australia.


EL FANTASMA DEL PARKING.

Un hombre asegura tener evidencias irrefutables sobre la existencia de fantasmas después de " capturar " una misteriosa figura blanca flotando entre los coches aparcados en un parking en Perth, Australia, durante la noche. Según publico Daily Mail Online, el vídeo fue subido a YouTube y muestra las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la parte superior de una carretilla elevadora del parking.

Al principio, las imágenes muestra el aparcamiento de coches aparentemente completo, con una cierta tranquilidad, con coches inmóviles y con una calle vacía al fondo. Pero segundos después, una misteriosa figura blanca se desplaza de derecha a izquierda de la pantalla y parece atravesar un camión blanco que se encuentra estacionado. Se detiene en el vehículo por unos momentos, dando un paso hacia atrás y hacia adelante, antes de continuar su camino para desaparecer por completo.

Después de su publicación, cientos de usuarios en las Redes Sociales mostraron su asombro con la extraña figura blanca del parking. Como ocurre en todo estos casos, los creyentes en lo paranormal aseguraron que se trataba de una de las mejores evidencias de la existencia de fantasmas, mientras que los más escépticos sugerían que simplemente se trataba de una mancha, de un mosquito o de un simple error en la cámara.

Sea o no sea, el vídeo es una de las mejores evidencias de que existen los fantasmas, sin duda se convertirá en tema de debate para la comunidad paranormal.
¿ Qué piensas ?. ¿ La cámara de seguridad muestra un fantasma real ?. ¿ O es simplemente una anomalía perfectamente explicable moviéndose delante de la lente de la cámara ?. Tu eliges...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com