Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 24 de noviembre de 2015

EXTRAÑO PORTAL CONECTA LA TIERRA CON EL SOL




El fenómeno se llama " flujo de transferencia de evento " o FTE ( de flux transfer event, en Inglés ). Es real y ocurre el doble de veces de lo que cualquiera podría imaginar. " Hace diez años yo estaba bastante seguro de que no existían, pero ahora la evidencia es irrefutable ", dijo el astrofísico estadounidense David Sibeck.



EXPLOSIONES DINÁMICAS.

Los investigadores han sabido desde hace mucho tiempo que la Tierra y el Sol deben estar conectados. Por ejemplo, las partículas solares constantemente se centran en la Tierra debido a que el viento solar y ha menudo siguen las líneas de campo magnético que conectan la atmósfera del Sol con tierra firme. Las líneas de campo permiten que las partículas penetren en la magnetosfera de la Tierra ( el escudo magnético que rodea a nuestro planeta ).


Una de las hipótesis sobre la formación del evento es que el lado de la Tierra que se enfrenta al sol aprieta el campo magnético de la Tierra contra el campo magnético del sol. Y cada ocho minutos, los dos campos se conectan brevemente, formando un portal a través del el cual las partículas pueden fluir. El portal toma la forma de un rodillo magnético con la anchura de la Tierra.

Más de un FTE puede abrirse en el mismo momento y están abiertos de 15 a 20 minutos. Algunas mediciones se realizaron con sondas de la Agencia Espacial Europea y la NASA volaron a través de estos cilindros y sus bordes. A pesar de las sondas han sido capaces de medir el ancho de un FTE su longitud es todavía incierto. Pero una medida preliminar habría llegado a la conclusión de que más de 5 radios terrestres ( radio de una Tierra es de aproximadamente 6.400 kilómetros ).



El astrofísico Jimmy Raeder de la Universidad de New Hampshire, EE.UU, creó una simulación por ordenador con estos datos y concluyó que los portales FTE cilíndricos tienden a formarse en el ecuador hasta que en diciembre se deslizan sobre el Polo Norte. En julio se desliza sobre el Polo Sur.
También parece que hay flujos pasivos que se producen dos veces más de lo que se pensaba anteriormente activos.

Los flujos activos permiten que las partículas pasen fácilmente, formando tuberías de energía importantes para la magnetosfera y los pasivos cilindros de la Tierra podría ofrecer más resistencia a las partículas en tránsito.

Los científicos todavía están intentando averiguar por qué los portales se abren cada ocho minutos y cómo giran los campos magnéticos del interior.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com