Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 22 de noviembre de 2015

EXTRAÑO OBJETO CAPTADO CERCA DEL SOL




El 6 de Noviembre del 2015, el telescopio Lasco capto una extraña imagen de lo que podríamos llamar un Ovni, esta no es la primera imagen que tenemos de estos " extraños objetos " que cada cierto periodo de tiempo son captados por el telescopio Lasco y que no dejan indiferente a nadie.



Pero este extraño objeto blanco de forma simétrica ha sido encontrado en unas imágenes tomadas por las cámaras telescópicas de la NASA que monitorean la actividad solar y fueron publicadas hace unos dias. Algunos aseguran que se trata de un Ovni. Y de ser un Ovni, este tendría el tamaño de un pequeño planeta.

Un usuario de YouTube, que ha creado un vídeo utilizando dichas imágenes, sostiene que la forma del objeto sugiere que puede ser algo más que simplemente píxeles malformados.

Aunque se pueda tratar de un error en la imagen, como en otras ocasiones, la forma es muy sugerente y conlleva a que surjan especulaciones con respecto a que se trataría de un Ovni o posiblemente una nave extraterrestre capturando energía solar... Juzguen ustedes... ¿ De que se trata ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com