Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 25 de noviembre de 2015

EXTRAÑO NUMERO 9 EN EL FONDO DEL MAR DE BARENTS




Frente a la costa de Noruega, en el fondo del Mar de Barents, se ha identificado una curiosa formación que parece representar el número nueve. ¿ Quién o qué lo ha producido ?.



A tan sólo 40 kilómetros de la parte continental de Noruega, el fondo del mar de Barents, un grupo de investigadores ha identificado un patrón que recuerda el número nueve. La extraña formación fue descubierto dentro del proyecto Mareano, para el mapeo del fondo marino circundante de Noruega.

" En estos años de investigación, descubrimos las pistas más curiosas ", comentó sobre el tema Hanne Hodnesdal, investigador que dirige el proyecto.
" Hemos visto corazones, formas similares a animales y caracteres árabes. Por supuesto, la formación probablemente más interesante es la de este gran número nueve que está a unos 250 metros de profundidad, al noreste de Vadsø ".


Según el oceanógrafo Lilja Run Bjarnadóttir, las pistas pueden ser el resultado de la fricción de icebergs con el lecho marino.

" Probablemente se formaron al final de la última glaciación, hace unos diez mil años ".
" Icebergs arrancados del glaciar fueron impulsados ​​por el viento y las corrientes. La punta del iceberg sumergida más grande de roca inferior roza con el fondo, que se compone principalmente de sedimentos de grano fino, permitiendo la creación de las formas tan características que vemos hoy ".

De acuerdo con estimaciones de Hodnesdal, el gran número nueve mide alrededor de mil metros.
" Si estuviera escrito con una pluma, tendría que medir un sesenta metros de ancho ", bromeó el Hodnesdal. " La profundidad de la pista es de unos ocho metros ".

Sea o no producido por la naturaleza o como ellos exponen por la fricción de los icebergs , los mas curioso es la forma exacta de ese extraño numero nueve. ¿ Sera producto de la naturaleza ? o ¿ Alguna civilización antigua lo hizo por algo, igual que las lineas de nazca ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com