Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 23 de noviembre de 2015

ESTALLA UNA BOLA DE FUEGO EN ESTADOS UNIDOS




Si recordamos las explicaciones que los servicios secretos rusos que han dado a través de Sorcha Faal, nos encontramos con otro misil interceptado y destruido por las armas espaciales, que habría evitado una gran masacre.
A poco menos de diez días del comienzo del reseteo del sistema monetario... ¿ Estamos viviendo la guerra de las galaxias ?.



¿ Se Trata De Un Meteorito, o no ?. Estados Unidos exploto en las Redes Sociales después de una gran explosión que se escucho en los cuatro estados. Los residentes de los cuatro estados de los EEUU, son Illinois, Indiana, Kentucky y Tennessee y comentaron con ansiedad como una fuerte explosión surgió de repente. Su primera sugerencia fue un meteorito, pero las versiones más aterradoras comentan que podría a ver sido algún tipo de misil interceptado.

Algunos dijeron, sin embargo, que ellos vieron que el meteorito es real y en algunas fotos, se puede ver un destello de luz brillante en el cielo.

¿ Que opináis ?. Según varias hipótesis, no se trataría de un misil sino de un meteorito que al contacto en su entrada en la atmósfera, causo esa terrible explosión y como se puede apreciar en la foto, dejo una pequeña lluvia de pequeños fragmentos de ese meteorito...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com