Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 1 de noviembre de 2015

¿ EL VUELO MH370 FUE ABDUCIDO ?




Hay unas posibles pruebas de que el vuelo MH370 fue realmente abducido, en estos dos vídeos Satelitales filtrados por fuentes " protegidas ", uno de ellos en infrarojos, confirman la amplia posibilidad de que el avión desaparecido de Malaysia Airlines, MH370, fue abducido por objetos voladores que no han sido identificados ( OVNIS ).



Los vídeos han sido claramente analizados por expertos y los movimientos coinciden en ambos vídeos perfectamente.

Los vídeos también muestran las coordenadas exactas al fondo, lo que es imposible de inventar, sin amplio y vasto conocimiento sobre estos satélites.
Hasta el momento, es la única explicación con prueba " real " para los que crean posible esta teoría y según los expertos que conocen el sistema de satélites.


Tanto el gobierno como otras agencias después de tantas especulaciones dieron el avión por accidentado, con unas pruebas poco creíbles y una difusión de las imágenes totalmente nulas, ademas no han podido dar explicaciones sobre la desaparición de este avión, quizás ¿ no quieren revelar la verdad ?.

Puede que sea poco creíble esta nueva conclusión sobre el desaparecido vuelo MH370, pero ambas hipótesis estarían en igualdad.
Usted decida y llegue a sus propias conclusiones. Recuerde que lo desconocido, puede nublar nuestro juicio...


VÍDEO EN INFRARROJO.





La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com