Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 10 de noviembre de 2015

CROP CIRCLE APARECE EN ARGENTINA




En medio de un campo de la ciudad de Malabrigo,Argentina, aparecieron unas marcas extrañas sobre un campo de trigo.



El hecho se constató a unos 500 metros del casco urbano de la ciudad, en un campo lindante al Club Juventud de esa localidad.

" Ya el año pasado tuvimos estos fenómenos y ahora se dieron a 500 metros de la ciudad ", dijo un testigo.

Hace poco más de un año fue en un campo ubicado a ocho kilómetros de la ciudad que amaneció con estas extrañas marcas circulares. Ahora el fenómeno se repite pero en un campo de trigo y a solo unos metros de la población.




No hay ninguna explicación, lo cierto es que el extraño Crop Circle logro sorprender a los habitantes de Malabrigo que entre el asombro y la incertidumbre quieren descifrar el misterio.

" Lamentablemente no se cuidó correctamente la zona del hallazgo y las marcas fueron alteradas por las personas que se aproximan a ver el fenómeno ", dijo un testigo.

Por ahora no hay explicación de qué se trata este fenómeno. Son muchos los antecedentes en campos de Santa Fe y de distintas partes del mundo que amanecen con marcas circulares en los sembrados.
En ocasiones esas señales desconocidas son atribuídas por la creencia popular a la probable presencia de seres de otro planeta. Si bien no ha habido jamás una comprobación científica de estos supuestos, estas misteriosas marcas en el norte santafesino se sumarán a la larga lista de misterios que envuelven a este fenómeno.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com