Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

CAPTADO OVNIS DE LUCES EXTRAÑAS EN CALIFORNIA, EE.UU




Un residente de la ciudad de California en Estados Unidos ha logrado captar unos extraños objetos luminosos en el cielo. De acuerdo con el hombre, en el momento de los disparos el se encontraba en estado de miedo, mientras vio el OVNI en el cielo.



El testigo, salió para tomar imágenes de las nubes de la tormenta, pero se encontró con que la tarjeta de memoria estaba llena, por lo que se vio obligado a regresar a la casa y liberar espacio. Cuando el hombre volvió a entrar en el patio, tomo un par de disparos del cielo nocturno.

En el momento de sacar las fotos del cielo nocturno no había objetos extraños ni siquiera se había dado cuenta, mientras que al momento de los disparos, comenzó a sentir una fuerte ansiedad sin causa y un abrumador deseo de entrar en la casa.




Más tarde, mirando a través de las fotos en el ordenador, vio dos objetos extraños. En una imagen se capturó un brillante ovni naranja, mientras que el segundo un triángulo. Tal vez este es uno y el mismo objeto, el hombre no había visto nada parecido.

Las imágenes que se presentan anteriormente han sido captadas a principios de este mes, 3 de octubre del 2015. Se podría tratar de algún tipo de Ovni pero no se descarta la posibilidad de alguna puerta dimensional.

Este OVNI es muy parecido al que apareció el 19 de mayo de 2015 en los Países Bajos y que aqui en La Llave Al Misterio hice referencia a tal acontecimiento.
Puedes verlo aquí: Misterioso Ovni o Portal Dimensional.

Aunque yo no descartaria que se tratase de algún reflejo de las luces del pequeño que se ve en las imagenes. Pero... Juzguen ustedes...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com