Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 15 de noviembre de 2015

AVISTAMIENTOS OVNI DESDE LA ISS






Normalmente observamos todos los casos de fenómenos Ovni con los pies en el suelo, con grabaciones espectaculares que dejan en nosotros un asombro sin igual, intentando saber si lo que vemos en ese momento es real o no.



Siempre que vemos cualquier vídeo referido con un avistamiento Ovni en nuestros cielos nos crea la duda de, si de verdad hay alguien hay afuera... que nos observan o simplemente se dejan ver para ver nuestra incredulidad ante ellos.

En ocasiones algunos vídeos pueden ser un montaje para sacar cualquier tipo de beneficio, ya sea económico o publicitario, que hace que dudemos en los demás avistamientos que pueden ser reales.

En esta ocasión os traigo un vídeo donde podéis observar como de verdad hay un movimiento de Ovnis en nuestro querido Planeta Tierra, donde la ISS con otras estaciones que orbitan nuestro planeta, captan esos movimientos inusuales que a día de hoy son incompresibles para nosotros. Podréis observar como de verdad hay un movimiento sobre los cielos de nuestro planeta. Cada uno es libre de opinar y decidir, pero las imágenes hablan por si solas...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com