Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 19 de noviembre de 2015

ASTRONAUTA SCOTT J.KELLY CAPTA UN OVNI DESDE LA ISS




Ayer por la noche a bordo de la Estación Espacial Internacional el astronauta Scott J. Kelly tuiteó una foto tomada desde la Estación Espacial Internacional. A primera vista, nada inusual, pero los entusiastas en la ufología  han logrado ver un extraño objeto en la foto, que ha su juicio, pueda ser una Nave de origen extraterrestre.



En la parte superior derecha de la foto se puede ver claramente un objeto grande con dos luces en cada extremo.

Algunos ufólogos han sugerido que Scott tiene la intención de poner esta imagen en la red con el fin de enseñar al público la existencia de extraterrestres. Además, vale la pena señalar que el astronauta tomó la foto en el momento que la estación espacial voló sobre la India.




" Esta Nave es muy grande. Es difícil de creer que el astronauta Scott Kelly no se dio cuenta del objeto cuando tomó esta foto ", dice uno de los entusiastas del fenómeno Ovni.

El blogger de Scott Waring dice que la foto muestra claramente una nave que irradia un brillante resplandor, el objeto tiene la forma de cigarro con una longitud posible de hasta 200 metros.

Muchos usuario en Twitter opinan a este objeto gigantesco ya no se le puede llamar OVNI si no que claramente es una Nave Extraterrestre.

Algunos usuarios dicen tiene un gran parecido con las Nave Extraterrestre encontrada en la Luna, aquí una comparación...



Cual es tú opinión... ¿ Se trata de una Nave Extraterrestre... ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com