Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 21 de octubre de 2015

TEORÍAS CIENTÍFICAS DEL " PORQUE " NO HEMOS ENCONTRADO VIDA EXTRATERRESTRE AVANZADA




Hay una pregunta eterna que resuena en el cerebro de muchos humanos. ¿ Estamos solos en la galaxia ?. A este respecto, hay una cantidad ingente de ideas más o menos surrealistas para todos los gustos. Pero en este momento nos vamos a centrar en 3 sorprendentes teorías científicas de por qué no hemos descubierto vida extraterrestre avanzada.



Antes de continuar, aclarar un punto importante. Para redactar este artículo me he centrado en las teorías científicas basadas en la Escala de Kardashov. Dicha escala explica que una inteligencia avanzada extraterrestre sacaría la energía suficiente para subsistir de su sol y se situaría en el Tipo II.

Una superavanzada lo haría de todas las estrellas de una galaxia y estaría ubicada en el Tipo III. Para que te hagas una idea sobre el nivel de la Tierra, no llegaría al Tipo I, pues los humanos aún no hemos aprendido a explotar todos los recursos de nuestro planeta.


3 - LOS EXTRATERRESTRES YA LLEGARON A LA TIERRA ANTES QUE LOS HUMANOS.



Por extraño que parezca, hay una teoría que sostienen científicos reputados y que anuncia una posible visita extraterrestre a la Tierra hace mucho tiempo. Puesto que la evolución humana data de unos 50.000 años, lo que es el tiempo cósmico como una mota de polvo en un desierto, solo debieron encontrar dinosaurios nadando en los ríos o volcanes de lava muy furiosos.

A esta teoría se añade el hecho de que solo tenemos documentación escrita desde hace poco más de 5.000 años, por lo que es complejo asentar las bases de una visita extraterrestre, pero tampoco se puede desechar. Así pues, han llegado a la Tierra pero no saben que estamos aquí o eso creemos...

2 -  LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN POR TODA LA VÍA LÁCTEA, PERO NO SABEN DE NUESTRA EXISTENCIA.



Puede parecer increíble, pero hay científicos que sostienen esta hipótesis. Para explicarla, te pongo un ejemplo. Mira el mapa de nuestro planeta. Si estuviese completamente por explorar y conociendo el clima, ¿ Qué lugares elegirías primero ?. Si alguno ha contestado la Antártida o el Polo Norte, acaba de desmontar esta teoría por completo.

El caso es que ciertos científicos aportan la idea de que toda la Vía Láctea puede estar colonizada, pero el Sistema Solar, al estar en una esquina o suburbio muy alejado, no solo no interesa, sino que nosotros tampoco nos hemos enterado dada la distancia y nuestra falta de tecnología y medios para discernir tal hecho.

1 - LA COLONIZACIÓN ES UNA ESTUPIDEZ PARA UNA RAZA EXTRATERRESTRE.



Otra teoría científica representa el hecho de que una raza alienígena superavanzada, siendo capaz de crear un clima y hábitat perfecto, ¿ qué necesidad tendría de arriesgarse por el cosmos y salir de su medio ambiente hecho a medida ?. Es más, hasta podrían haber superado los rigores del mundo físico y tener sus consciencias eternas en vasijas de realidad virtual.

Están son las tres teorías del " porque " no hemos encontrado vida extraterrestre o ha " ellos " no les interesamos. Después de estas teorías solo quiero hacer un pequeño ápice y que podría desmontar estas teorías de estos científicos reputados.



No hace mucho tiempo en 2008 se capto una señal láser proveniente del sistema extrasolar Gliese, esta " supuesta " señal fue totalmente desechada después de hacer unos minuciosos análisis. Pero... según un estudio estadounidense informa que estaba basado en " un análisis inadecuado de los datos ".

Detallan así los científicos británicos que el método usado por sus compañeros es solo apto para " planetas grandes ", mientras que pequeños como Gliese 581 g, podrían pasar desapercibidos. En cuanto a su propio trabajo, aseguran que recurrieron a un modelo mas preciso para analizar los datos disponibles y que evidencian de que ese planeta " SI " existe.

Su descubridor en 2009, Steven Vogt, profesor de Astronomía y Astrofisica de la Universidad de Santa Cruz, afirma estar convencido al " cien por cien " de que allí hay vida... y que la señal viene de dicho planeta...

¿ De verdad estamos solos ? o ¿ Eso nos quieren hacer creer ?. Usted que opina...





La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com