Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 25 de octubre de 2015

MISTERIOSO ORBE CERCA DEL SOL ¿NIBIRU O ASTEROIDE?




Un vídeo de un supuesto orbe misterioso descubierto flotando por encima de el sol esta siendo viral en las Redes Sociales, los espectadores han estado especulando salvajemente sobre su origen. Si es Nibiru, un gigante OVNI, un Orbe, reflejo de la cámara o el tan inquietante asteroide 2015 TB145.



Melissa Huffman capturó las imágenes en la calzada de Sanibel en la Florida.
La filmación ha tenido más de 270,000 visitas desde que fue subido a YouTube el 12 de octubre.

Melissa dice que ella estaba con un amigo en el momento, que también vio el orbe misterioso.
En el vídeo también se observa cómo la testigo capta con su cámara la Luna totalmente al otro extremo del cielo, por lo cual se descarta que se trate de la Luna cómo varios usuarios lo comentaron.

Ella escribió en YouTube un comentario: " Yo estaba en la calzada de Sanibel, Little Rock, y yo me asuste. He estado estudiando el cielo. Es extraño ".


Las teorías sobre la luz extraña han oscilado entre el cataclismo Nibiru a una estrella enana roja en llamas.
Otro espectador ha añadido: " Si yo observo esto en persona, me daría mucho miedo. He visto el cielo durante décadas, con telescopios, cámaras, prismáticos. Y Nunca ha habido nada de este enorme tamaño / escala al lado del sol! Esto NO no es Venus o Saturno y definitivamente no es un reflejo en la lente ".

Otros no estaban de acuerdo: " Es un reflejo del sol en la atmósfera superior Casi como un espejismo No es muy común, pero hay evidencias de pruebas en vídeos existentes ".

Lo que esta claro que hay algo raro en esas imágenes, algo que desconcierta a muchos de nosotros. Podríamos estar hablando también del supuesto asteroide 2015 TB145 que podría impactar en la Luna o en nuestro Planeta. Ya que ese asteroide estaría a solo 5 días de pasar junto a nosotros, es una hipótesis que también se hace plausible... pero quien sabe. Juzguen ustedes...

Link del asteroide que pasara el 31 de octubre: La Nasa Asegura Que Un Gran Asteroide Podria Impactar




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com