Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 20 de octubre de 2015

LAS MEJORES ASTROFOTOGRAFIAS DEL 2015




Cada año, el Observatorio Real de Greenwich, realiza la celebración de un concurso de "astrofotógrafo del año", en donde puede participar todas las personas interesadas en este tema,donde  todo el mundo puede participar, pero ganan solamente las mejores imágenes.



En este año se espera la decisión de más de 2700 fotógrafos de 59 países y decidir sobre los lugares para este premio no fue fácil, se presentaron fotos con una impresionante calidad. Nivel de habilidad, la astrofotografía aficionada claramente ha resucitado y esta vez muy considerablemente.
Como resultado, estas son algunas de estas obras maestras, que quiero mostrarles a todos ustedes y amantes de la astronomía:

1 - El año pasado fue un acontecimiento astronómico importante, el cometa C / 2013 A1 (McNaught) volaba a muy poca distancia de Marte más cerca que cualquier otro cometa en la historia. Sebastián Vollmer fotógrafo alemán captura el momento, el espectáculo es realmente impresionante.




2 - Astrofotógrafo italiano Paulo Portsellana dueño del canal de Backyard Astronomía en Youtube  capturo esta magnífica prominencia en el patio trasero de su casa.



3 - El famoso cometa Lovejoy  uno de los cometas más brillantes en el cielo nocturno. Esta foto fue tomada por George Martin de 15 años de edad y lo llevó el primer lugar en la competencia entre los astrofotógrafos jóvenes.



4 - El autor de esta fascinante imágen es Yemin Percy, un experto en auroras en Australia.



5 - Puesta de sol en la isla de Lantau, Hong Kong. Fotógrafo chino Wang cap Chem utiliza una velocidad de obturación lenta para hacer una estrella de las " pistas ", lo que provoca el efecto del movimiento de las estrellas en el cielo nocturno.



6 - En esta imagen captura el Triángulo de la galaxia ( o M33 ), que se encuentra a una distancia de 3 millones de años luz de distancia lo que significa que su luz tarda 3 millones de años en llegar hasta nosotros. Y eso significa mirar esta fotografía ( escrito por Michael van Doorn de los Países Bajos ), que está buscando a los 3 millones de años en el pasado.



7 - Omega Centauri, uno de los más grandes cúmulos globulares en la Vía Láctea y se extiende hasta 150 años luz de ancho. Que selló su astrofotógrafo el argentino Ignacio Díaz Bobilo.



8 - El autor de esta foto, Lefteris Velissaratos, de Grecia, calificó está foto como " una flecha, al golpear el corazón ". En ella vemos el cometa  Lovejoy - Nebulosa " Corazón ".



9 - Aquí tenemos dos de la nebulosas, una grande, la nebulosa de Orión y la más pequeña, " The Running Man ". Última Nebulosa. En lugar de un complejo de varias nebulosas Foto, David Toledo desde el Reino Unido, principalmente dedicado a la filmación de la vida silvestre.



10 - Andras Papp, un fotógrafo de Hungría, hizo una simetría perfecta de luz y sombra, recordando la fase de la luna del primer trimestre.



11 - Eclipse total del 20 de marzo que se observó sólo en partes del norte extremadamente remotas del globo. Fotógrafo francés Luc Jamet tomó esta foto en Noruega, al pulsar el botón del disparador sólo un par de segundos después del inicio de un eclipse total de Sol que fue galardonado con el primer premio en el concurso y un premio en metálico de 2.500 libras ( 3.500 dólares ). Uno de los jueces dijo, " precisamente porque tales imágenes se quedan agradecidos por una fotografía. Porque no se pierda y compartir con ustedes un gran momento ".




La Llave Al Misterio.

1 comentarios:

cdiane dijo...

ffsfsf

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com