Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 1 de octubre de 2015

LA NASA SABIA DE LA EXISTENCIA DE AGUA HACE 9 AÑOS




La NASA, nuevamente nos sorprende con otro “ Re-Descubrimiento”, ya que hace 9 años dijo que había encontrado agua y en las mismas ubicaciones que ahora, todos los grandes medios de comunicación del mundo lo están mostrando de manera sensacionalista, sobre la existencia de agua.



Desconocemos lo que pretenden con este sensacionalismo pero nos parece lamentable que se nos manipule con la reedición de viejas noticias.

Lo que os voy a mostrar son las fotos que la NASA que tenia en su poder hace 9 años, como en su pagina web dieron ya un comunicado diciendo que Marte tenia agua. Pero... ¿ porque ahora ?. Esta pregunta nos la hacemos todo el mundo que nos dedicamos a poder informar a la gente de todas las cosas que nos ocultan.

Como muchos sospechamos la conferencia que dio la NASA oculta algo... Beneficios, ayudas, publicidad, ect... La NASA nunca da una puntada sin hilo, muchos como yo sabemos que la NASA esconde algo detrás de todo esto y a las pruebas me remito. Solo haceros esta pregunta. ¿ Porque hace 9 años esta noticia no tubo repercusión ? ¿ Y ahora si ?. Por daros algún dato mas, esta la noticia de Ridley Scott que dirige la película " The Martian ", quien comunico que el ya sabia de esta noticia hace meses, ya que ambos trabajaron para esta película. ¿ Extraño verdad ?.




Esta es la imagen que publico la NASA para dar evidencias al mundo de que Marte tenia agua, ya de un primer momento se nos hace raro que publiquen una foto con filtros, aunque es algo normal pero.. ¿ porque no sacan la original para comparar ?. Dato 1 - Modificación de fotos.



Aquí tenemos una foto tomada en 1.999 y en 2.005, donde se aprecia perfectamente como surge el agua mediante las paredes del cráter. Dato 2 - Fecha 2.005.



Luego tenemos los llamados geisers que la Curiosity capto en una fotografía y que la NASA salio rápidamente ha desmentirlo diciendo... " Es producto de la cámara del Curiosity ". Dato 3 - Emanación de agua mediante geisers.



También tenemos los datos de las temperaturas que dio la la NASA sobre el planeta Marte en su pagina web. Que no concuerdan con la existencia de agua liquida, mas bien seria hielo dado las temperaturas que da. Entonces... ¿ Estaríamos hablando de que Marte tiene una temperatura similar a la Tierra ?. Dato 4 - Modificación de datos.

                                         CARACTERÍSTICAS ATMOSFÉRICAS

                                            Minima------------- 186 K        - 87º C

                                            Media--------------- 227 K        - 46º C

                                            Maxima------------- 268 K        - 05º C elevado al 1.

En esta imagen que observamos que data del año 2.011, donde podemos observar la erosión que deja el agua a su paso por esas pequeñas pendientes. Dato 5 - Evidencias de erosión del agua.



La mas importante de todas es el comunicado que dio la NASA sobre la existencia de agua en Marte el 6 de Diciembre del 2.006. Dato 6 - Sabían de la existencia de agua hace 9 años.

Os dejo el Link para que lo veáis vosotros mismos.

http://www.nasa.gov/home/hqnews/2006/dec/HQ_06362_Water_on_Mars.html

No me quiero olvidar también de que la NASA modifica mediante filtros la verdadera realidad del suelo marciano. Cuando es en color nos filtran a Marte de un color rojizo que no es tal... ( Este dato depende de la percepción de cada uno ). Pero lo mas inquietante es ¿ porque nos filtran las fotos en blanco y negro ?. Dato 7 - Modificación de fotos mediante filtros.



Después de todos estos datos me sugiere que la NASA va por delante entre 3 y 4 pasos delante de todos nosotros, yo soy el primero que me alegre de dicho comunicado por todo este tiempo investigando sobre los misterios y enigmas de Marte. Pero lo que no puede dar cabida es que toda esta información se supiese hace 9 años y mientras a todos los demás nos tratasen de conspiranoicos o dicho vulgarmente de locos.

Lo que no ve la NASA o no quiere ver es que ella misma hace acrecentar los rumores de existencia de vida en otros planetas, ya sea modificando las fotos, poniendo filtros o saliendo a desmentir esos rumores con excusas bastante malas. Dicho esto, cada uno ve lo que quiere ver...




La Llave Al Misterio.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com