Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 2 de octubre de 2015

JEFE CIENTÍFICO DE LA NASA ASEGURA LA EXTINCIÓN DE LA RAZA HUMANA




" Creo que vamos a descubrir fuertes indicios de vida más allá de la Tierra en la próxima década y evidencia definitiva en los próximos 10 a 20 años. Sabemos dónde buscar, sabemos cómo mirar, y tenemos la tecnología ".



Estas fueron las palabras del jefe científico de la NASA, Ellen Stofan, el pasado mes de abril del 2015. Rápidamente sus declaraciones crearon una gran controversia en el seno de la comunidad científica, pero coincidieron con los muchos científicos que aseguran que estamos a las puertas del contacto extraterrestre. Lisa Kaltenegger, astrónomo y director de la búsqueda de planetas habitables distantes de la Universidad de Cornell, dijo que con los nuevos telescopios los expertos tendrán la oportunidad de descubrir si estamos solos en el universo.

Pero los científicos también dicen que para encontrar evidencia directa de vida extraterrestre, habrá que enviar sondas espaciales a diferentes planetas. Y en el caso de descubrir vida extraterrestre, ¿cómo serán?. Algunos científicos creen que en el caso de descubrir vida extraterrestre será microorganismos, mientras que otros aseguran que podrían ser peligrosos seres inteligentes mucho más evolucionados que la raza humana. Pero para el astrónomo Lord Rees, los seres extraterrestres serán robots que causarán una extinción masiva en la Tierra.


¿ EL FIN DE LA RAZA HUMANA ?

Martin Rees, presidente de la Real Sociedad de Londres para el Avance de la Ciencia Natural, dijo en el Festival de Ciencia de Cheltenham, que si se detecta una señal procedente de un lejano planeta seria generada por una máquina y no una criatura.

" Si se detecta una señal SETI ( Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre ), es mucho más probable que sea generada por una máquina y no por una criatura orgánica ".

Lord Rees, quien ha hecho varias predicciones alarmantes sobre el destino del ser humano y el descubrimiento de los extraterrestres, cree que la raza humana habrá " conquistado " toda la galaxia a finales de siglo y la gente entonces comenzará a vivir en otros planetas. Sin embargo, este será el principio del fin para raza humana.



" En ciertos planetas han existido durante mucho tiempo seres orgánicos y miles de millones de años después las máquinas se han hecho cargo, por lo que será el futuro ".
" Me gustaría predecir que en los próximos 50 años más o menos todos los cuerpos en el sistema solar serán explorados por máquinas… A finales de este siglo habrá algunas personas que vivirán lejos de la Tierra. Vamos a desearles buena suerte en la adaptación de su progenie que necesitarán adaptaciones genéticas. Ese será el comienzo de la era post-humana porque van a evolucionar para ser una nueva especie ". ( Articulo http://www.lallavealmisterio.com/2015/09/en-6000-anos-seremos-dioses.html )

El sombrío panorama de Lord Rees continuó cuando añadió que está realmente preocupado por la utilización de robots sub-autónomos como armas por parte de los militares mundiales, que con el tiempo evolucionarán y en última instancia llevarán a la raza humana hasta el punto de la extinción.

" Estoy preocupado por los robots militares sub-autónomos que solo pueden poner balas en las personas ".
" Creo que es muy probable que dentro de unos siglos la inteligencia primordial será de máquinas porque se extenderá más allá de la Tierra, ya que no son orgánicos y la mayoría de exploración será por parte de máquinas y no por seres humanos ".

Lord Rees aseguró que el cambio de seres humanos a robots que se está produciendo en la Tierra es el mismo que se produjo hace siglos en otros planetas, por lo que la raza robótica tendría como único objeto destruir a sus nuevos enemigos. Además, la cruda visión del destino de la raza humana coincide con una advertencia de Stephen Hawking, quien dijo que el avance de la inteligencia artificial podría ser el fin de la humanidad tal cual la conocemos, y asegurando que la evolución humana no pude competir contra este avance.

" Algunas personas piensan que debemos tener directrices, mientras que otros piensan que no debemos preocuparnos por eso ".

Parece ser que la teoría de que seres extraterrestres quieren exterminar a la raza humana ya no es únicamente parte de un guion cinematográfico y de la imaginación de los conspiranoicos. Ahora grandes científicos nos confirman lo que hace años se sabe, el peligro que conlleva establecer un contacto con seres extraterrestres. ¿ El fin de la humanidad ?. Quien sabe...




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com