Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 22 de octubre de 2015

INCREIBLE OVNI EN HD EN BRASIL





Un objeto con forma piramidal fue captado en el cielo de Brasil gracias a una cámara que tuvo que ampliar su imagen 60 veces.



Esta vídeo está causando polémica en las redes. ¿ Un OVNI en alta definición ?.
Usuarios han cuestionado siempre las supuestas pruebas fílmicas de vida alienígena, porque estas se muestran a través de imágenes poco nítidas. ¿ Por qué se graban siempre con cámaras pocos nítidas ?.

Se han cuestionado muy escépticos. Sin embargo, un reciente vídeo ha cambiado esta tendencia.
Ufólogos brasileños lanzaron recientemente un vídeo a través de YouTube en el que un objeto no identificado sobrevuela la ciudad de Mogi das Cruzes, en Sao Paulo. El objeto tiene una forma intrigante, piramidal y un color cercano al bronce.

El vídeo fue filmado este año mas concretamente en junio y la cámara tuvo que ampliar su imagen 60 veces para obtener detalles exactos del objeto. Según el vídeo se filmó con una cámara de alta resolución, lo que permitió captar el objeto.


Las imágenes fueron publicadas inicialmente por " Daily Avistamientos OVNI ", un portal especializado en noticias sobre posibles manifestaciones extraterrestres.

" Esta forma de OVNI ha sido registrado antes en episodios anteriores. Por ejemplo, el 5 de octubre de 1996 en Río Grande do Sul se registró una forma de pirámide de bronce similar en el cielo que incluso voló alrededor de un avión ", dijo el director del sitio, Scott Waring.

En ese momento, el piloto brasileño Harold Westendorff afirmó haber visto un OVNI de 100 metros de diámetro y 70 de altura.

Esta vez, una cámara superpotente, ha logrado captar al menos y eso afirma su autor pruebas contundentes sobre naves no terrícolas que sobrevuelan el cielo terrestre.
¿ Un simple truco o un vídeo real?. Júzguelo usted mismo...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com