Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 7 de octubre de 2015

HIRISE Y SUS FOTOS DE MARTE






Hirise es el nombre en clave que recibe la cámara mas cara puesta en órbita de la historia. La High Resolution Imaging Sciencie Experiment, costo la friolera suma de 40 millones de dolares y esta instalada en el Mars Reconnainssance Orbiter.



Desde el año 2006 ha estado mostrando imágenes en altisima resolución los mares, ríos y lagos en Marte. La noticia que salto el 29 de Septiembre del 2015 que dio a conocer la NASA sobre que había referencias de agua en Marte. 

¿ Porque han tardado tanto en dar esta noticia cuando ya lo sabían ? ¿ Nos preparan para algo mas ? ¿Vida extraterestre ?. Todas esta cuestiones os las deje publicadas en mi articulo de " LA NASA SABIA DE EXISTENCIA DE AGUA HACE 9 AÑOS ".



En este articulo os quiero mostrar todas esa referencias que tenia la NASA en su poder y como nosotros hemos sido " engañados" por ellos. Como ya comente sabían de la existencia de agua y de el porque de dicho comunicado. 
Supongo y me atrevo a mencionar que en un futuro no muy lejano la NASA podría dar otro comunicado parecido a este. ¿ Que hipótesis se barajan ?.

1 - La existencia de vida a nivel biológico.
2 - El color real de Marte.
3 - La existencia de algún tipo de civilización humana o interestelar.
4 - Monumentos o construcciones antiguas.

Están podrían ser unas hipótesis bastante plausibles que la NASA podría dar en un futuro, claro esta con algún propósito de ante mano. Sin desviarme mucho del tema quería que vieseis esas fotos que la HIRISE hizo de Marte y sigue haciendo hoy en día, donde podéis apreciar que no solo hay un poco de agua si no que hay mas de lo que imagináis y el color original del Planeta Marte, sin esos tonos rojizos que la NASA filtra. ¿ Esto es Marte ?. Rotundamente Si...





Para que veáis que son fotos totalmente ciertas y no son nada especulativas, vosotros mismos podéis entrar en la pagina de HIRISE, para poder observar mas detenidamente las múltiples fotos de nuestro planeta marciano. Hirise.Arizona 






La Llave Al Misterio.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso, nuestro mundo, o sea el mundo todos, todos los seres de luz.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com