Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 31 de octubre de 2015

EXTRAÑAS LUCES ESFÉRICAS EN HOUSTON



Este vídeo fue grabado el 30 de marzo del 2015 y fue subido a las Redes Sociales hace unas semanas, en este vídeo podemos observar como aparentemente se ven una formación de objetos luminosos que van variando su forma y trayectoria, comprimiéndose y expandiéndose, algo verdaderamente espectacular.



TESTIMONIO DEL TESTIGO.

" Aproximadamente a las 2:30 de la mañana del 30 de marzo del 2015. Yo estaba fuera y note una luz en el cielo. Al principio pensé que era una estrella, pero luego me di cuenta de que estaba cambiando de color "


" Agarré mi cámara de vídeo de la camioneta y comenzó a grabar. Al ir acercando el zoom, desapareció de mi visor dos veces. La tercera vez que intentaba grabar tuve la oportunidad de grabar un objeto esférico gris metálico en el cielo. Lo grabé durante poco más de 3 minutos y medio y durante este tiempo, transformó su forma, teniendo en la aparición de la luna en un punto. Flotaba en el cielo por encima de mí desde hace bastante tiempo y luego se trasladó lentamente por el cielo hacia el oeste. se mantuvo en el cielo hasta que alrededor de las 4:30 de la mañana se detuvo hasta que comenzó a moverse de nuevo. Esta vez desapareció en el cielo de la madrugada. Yo estaba en shock y horrorizado ".

" Aunque no se puede ver en el vídeo, lo que he visto con el ojo al desnudo estoy seguro de que alguien podría ser capaz de iluminar el vídeo lo suficiente para identificarlo como el objeto que he descrito. No tuve ningún mal sentimiento hacia el objeto y no me asusto. Era más como una sensación de descubrir algo que existía y que nunca pensé que iba a averiguarlo. Este fue el objetivo principal que me prestó mas atención, sin embargo después de revisar mi vídeo, vi que había varios objetos mas en el cielo. Me gustaría mucho que alguien cogiera el vídeo y me de una explicación lógica para ver que son estos objetos ".

" Desde la noche del 30 de marzo de 2015, he visto estas extrañas luces en los cielos del noroeste de Houston, Texas, casi todas las noches. He comprado un alcance para tratar de capturar más de vídeos, ya que he oído que la tecnología del visor nocturno podría ser la tecnología alienígena, pensé que había que combatir el fuego con fuego ".

Después de ver este espectáculo de luces de dichos objetos. ¿ Que pensáis ? ¿ Que puede ser ?.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com