Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 29 de octubre de 2015

EL OVNI MAS FAMOSO DE ESPAÑA: CASO REAL DESCLASIFICADO




El incidente OVNI fue protagonizado por una avión de la compañía TAE, el vuelo, JK-297 con 109 pasajeros, procedente de Palma de Mallorca con rumbo a Tenerife.



El avistamiento de este OVNI por el piloto Francisco Javier Lerdo de Tejada y su tripulación fue notificado de inmediato a la ATC, donde observaron una serie de luces rojas que se dirigían hacia el propia avión. El rumbo de colisión de este presunto artefacto provocó un gran nerviosismo en la tripulación.

Para evitar una posible colisión con el objeto volador no identificado el comandante elevó su aparato, pero las extrañas luces hicieron lo mismo y se colocaron a apenas medio kilómetro del avion. La imposibilidad de hacer una maniobra para esquivarlas provocó que el comandante se viese forzado a desviar su rumbo y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Valencia.


Esta seria la primera vez en la historia que un avión comercial realizaba un aterrizaje de emergencia debido a un avistamiento OVNI.
Tres formas no identificadas fueron detectadas finalmente por el radar. El tamaño calculado de dicho Ovni era de unos 200 metros de diámetro y fue observado por numerosos testigos.




Un Mirage F-1 de la Fuerza Aérea Española despegó de la cercana Base Aérea de Los Llanos en Albacete con el objetivo de identificar y confirmar el avistamiento del OVNI. El piloto, Fernando Cámara, capitán del Ejército del Aire, lo describió como una forma troncocónica que cambiaba de color. Tras más de hora y media de persecución, debido a la falta de combustible, el piloto tuvo que retornar a la base.

Este es uno de los avistamientos mas verídico en España donde también salio a la luz el audio de la conversación que mantuvieron el piloto con la torre de control. Un avistamiento Ovni totalmente real.
Juzguen ustedes...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com