Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 25 de octubre de 2015

EL OVNI DEL MAR BALTICO





En el mes de abril del 2011, un grupo de caza tesoros sueco que se hacen llamar los Ocean X, liderado por Peter Lindberg, anunció por todos los medio de comunicación que habían hecho el descubrimiento de un extraño y enorme objeto que se encontraba en el fondo del mar Báltico. Dicho objeto tenía unos 60 metros de diámetro y una particular forma ovalada, con un par de salientes simétricos al modo de las naves que podemos ver en la saga de Star Wars.



A este descubrimiento, se le unen unas singulares marcas que parecen ser provocadas por el arrastre de varios cientos de metros. Esto hizo pensar a Lindberg que dicho objeto había caído al mar y se había deslizado sobre el fondo hasta quedar totalmente inmóvil en su posición en la que se encuentra actualmente. En muchos medios de comunicación se habló del ovni del mar Báltico.

Al momento de hacer público el descubrimiento, se desataron cientos de hipótesis, entre las cuales figuran que esa aparente nave es un antiguo experimento realizado por los nazis a los restos de la Atlántida o también se especuló que pudo haber sido los restos de una nave extraterrestre estrellada allí en algún momento desconocido.

Esta expedición sigue ha día de hoy recabando información sobre este supuesto Ovni en el fondo del mar.


¿ QUE ES ESE OBJETO QUE TODOS LO LLAMAN EL OVNI DEL MAR BÁLTICO ?.

Gracias a las evidencias recolectadas, Lindberg maneja varias posibilidades sobre la naturaleza de aquel singular objeto, al que califica de extraño y enormemente antiguo, ( quizá decenas de miles de años antes de la Edad de Hielo ), según sus propias palabras. Para contextualizar un poco la antigüedad a la cual se refiere el investigador, el pico máximo de la Edad de Hielo tuvo lugar hace cerca de 20.000 años, aunque hasta la fecha no se ha descartado que esto pudiera ser una formación natural, quizá producida por un meteorito que atravesó el hielo durante el mencionado periodo glaciar, o el fruto de un volcán submarino.

Como es de esperarse, la localización exacta del objeto no ha sido revelada por Lindberg, garantizándose así la exclusividad de lo que pudiese ser un gran hallazgo histórico. Lo que sí ha dicho es que el supuesto ovni se encuentra a unos 90 metros de profundidad en el fondo del golfo de Botnia, el cual consta de una estrecha extensión del mar que mide unos 700 km. de longitud y se encuentra situado entre Finlandia y Suecia.

Sin embargo hay científicos más escépticos como el profesor de geología en la universidad de Estocolmo llamado Volker Brüchert, que tras estudiar las muestras facilitadas por su descubridor Peter Lindberg, difunde que el famoso ( ovni del mar Báltico ) no es más que un depósito glaciar, una formación rocosa arrastrada por el hielo hasta el mar hace miles de años, lo cual se confirmó luego de un poco más de investigación por parte del grupo de investigación, dejando a Lindberg un poco decepcionado.

Pero a juzgar por las imágenes vosotros podéis sacar vuestras propias conclusiones. ¿ OVNI ? ¿ Deposito Glaciar ? ¿ Efecto Óptico ?.




La Llave Al Misterio.

1 comentarios:

bosc de paraules dijo...

Creo que son rocas

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com