Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 27 de octubre de 2015

AUDIO DEL AÑO 2057 PIDIENDO AYUDA




Cuando los sucesos inexplicables ocurren, el ser humano tiende a sorprenderse e incluso negar las evidencias de muchos de estos casos, el tener la capacidad de conocer sobre nuestro futuro o poder ir hacia el pasado quita el sueño a mas de uno.



El material que hoy pongo a tu consideración llamo mucho la atención y como buscador del misterio me pareció importante divulgarlo.

Este audio según varias fuentes fue captado por el Centro de Cosmología Internacional y que en realidad, buscaba señales de tipo extraterrestre.
También se afirma que la fuente de esta información es la Deep Web, a sabiendas de que explorar esta parte de Internet es bastante inseguro y peligroso, creo que el vídeo tiene, por si mismo, el beneficio de la duda.

Los intentos de investigadores profesionales y aficionados en el tema del misterio y lo paranormal de captar señales de lejanos confines del espacio es mas que conocido, sin embargo, en múltiples ocasiones, se han captado señales de radio inexplicables e incluso se han grabado audios enigmáticos que se han bautizado como psicofonías, ¿ puede ser esta una de ellas ?.


Solo recordemos el caso del Cronovisor que presuntamente fue desarrollado por físicos del Vaticano para captar imágenes del pasado o el Radio Telescopio de Arecibo en Puerto Rico, que fue creado con la finalidad de lograr captar señales de radio provenientes del espacio exterior, por mencionar algunos.

Con esto no quiero afirmar que el audio sea autentico o sea falso, solo lo he encontrado interesante y creo que, de ser verdadero, nos revelaría una información perturbadora ya que no son pocos los investigadores del misterio que han dado fechas en las que posiblemente puede llevarse a cabo una gran guerra nuclear que puede terminar con la raza humana, un ambiente apocalíptico.

Basta mencionar un dato que se incluye en el libro " El día del Relámpago " del escritor navarro J.J. Benitez donde se indica, tácitamente la explosión de varios misiles nucleares en varios objetivos en todo el mundo para el año 2027 y que llevaría al mundo al borde de la extinción.

Incluso muchos llamados profetas o videntes a través del tiempo han mencionado fechas parecidas o cercanas a la mencionada como la detonante de una gran guerra tipo nuclear, como Nostradamus o Benjamín Solari Parravicini, incluso el libro de la Biblia conocido como Apocalipsis de San Juan habla de catástrofes terribles que son provocadas por el propio ser humano y que lo llevan al borde de la aniquilación.

Tal vez la historia de este vídeo sea inventada, tal vez no pero si nos invita a reflexionar sobre nuestra actuación como civilización y como habitantes de este increíble planeta y saber que un escenario como el que se menciona aquí puede ser muy real en un futuro cercano.

Solo por mencionar una pequeña duda sobre este audio " apocaliptico ", creo que algunos estaréis de mi postura, cuando creo que lo mas llamativo e importante, es que el audio se escucha perfectamente y que no tiene demasiadas distorsiones...

Pero si esto es totalmente cierto... ¿ Que nos deparara hasta el año 2057 ?.¿ Puede ser un mensaje del futuro ? ¿ Como ha podido llegar a ser escuchado ?. Juzguen ustedes sobre si es verdadero o no...




La Llave Al Misterio.


5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha
Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
Centuria I
Cuarteta 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.
Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos la primera línea se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
Century 10
Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.
También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Llave Al Misterio dijo...

Muy bueno tu comentario, muchas veces las casualidades escriben lo que podria ser en un futuro. En estos casos como bien sabes tendremos que esperar. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Juan Carlos dijo...

NOSTRADAMUS Y LA SEXTILLA NUMERO 27

Sextilla, 27
Celeste feu du costé d´Occidente,
Et du midy, courir jusqu´au Levant,
Vers demy morts sans poinct trouver racine
Troisème aage, à Mars le belliqueux,
Des Escarboucles on verra briller feux,
Aage Escarboucle, et à la fin famine.

Celeste fuego del lado de Occidente,
Y del mediodía, correr hacia el Levante,
Gusanos medio muertos sin encontrar raíz alguna
Tercera edad, a Marte el belicoso,
Carbúnculos se verá brillar fuego,
Edad carbúnculo y al final hambre.

Si nos fijamos atentamente la sextilla número 27 y la centuria X cuarteta 72 prácticamente hablan de la caída de algo que viene del cielo y de que Marte (la guerra) reinará felizmente.

En la sextilla incluso nos habla de "la tercera edad de Marte el belicoso" una forma de hablarnos de la tercera guerra mundial.

Century 10
Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.

Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha.

Nostradamus nos da el nombre del asteroide que caerá en la tierra en un futuro.

Asteroide an10 1999. "L'an mil neuf cens nonante neuf".
El año del primer acercamiento de este asteroide a la Tierra es 2027.

Es curioso ver como Nostradamus ha colocado la sextilla en el número 27 el mismo año que ese asteroide se acercará a la tierra.
Si leemos el número 72 al revés aparece el número 27.

Juan Carlos de Madrid

Anónimo dijo...

Si esta diciendo q no pueden salir x el virus y la radiación, ¿pa q coño quiere vehiculos? Xq no dice cambio esperando respuesta? Por que no se identifica como soldado?

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com