Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 30 de octubre de 2015

APARECE UN OSO CAMINANDO POR MARTE



Después del anuncio de la NASA sobre la existencia de flujos de agua por el Planeta Marciano, no todo a quedado en el olvido... Ahora es cuando la NASA esta mostrando fotografías con una resolución bastante alta, pero... ¿ Que pasa cuando sale en una fotografía algo anómalo ?. Pues que vuelven a colocar filtros para modificar dichas fotografías.



Un investigador ha solicitado a la ONU que envíe una sonda independiente a la NASA, ya que " están ocultando todas las evidencias de vida en el planeta ".

Una imagen publicada por la NASA en Marte ha levantado una nueva polémica tras las acusaciones de varios investigadores que afirman como la misma " muestra a un oso u otro mamífero de cuatro patas caminando sobre la superficie de Marte ". Según uno de ellos " la imagen captada por la Rover Curiosity ya ha capturado imágenes de extraterrestres, animales, estatuas, edificios y otros objetos, incluso ovnis estrellados entre rocas ".

Esta criatura como podéis observar en el vídeo tiene el pelo real como evidencian las sombras alrededor de su cuerpo. Eso significa que no es una estatua, sino un ser vivo que camina por el Planeta Marte.

Ante tantas evidencias, ¿ La NASA dirá que de verdad existe vida en el Planeta Marte ? o por el contrario seguirán engañando y especulando a su antojo... no lo sabremos. La NASA no ha hecho ningún comentario al respecto de dicho " animal ".




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com