Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 6 de septiembre de 2015

VEHÍCULOS EXTRATERRESTRES HACE 12 MILLONES DE AÑOS




Expertos en la historia alternativa de la humanidad como Erich von Däniken creen que hace miles de años una civilización extraterrestre llegó a la Tierra, donde fueron aclamados como dioses y ayudaron a formar a la civilización humana.



Pero ¿ existen evidencias de la llegada de los llamados antiguos astronautas ?. Los defensores de esta controvertida teoría aseguran que existen varias pruebas como antiguos textos religiosos y muestras físicas tales como pinturas rupestres, esculturas de piedra y pirámides.

Pero ahora un geólogo ruso ha ido más allá, al asegurar que una civilización no humana y tecnológicamente avanzada condujo vehículos gigantes en la superficie de la Tierra hace unos 14 millones de años y lo más sorprendente es que las huellas de estos vehículos se conservan en formaciones rocosas en Turqua.

EVIDENCIAS DE UNA ANTIGUA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE.



El Dr. Alexander Koltypin, graduado de la Universidad Estatal de San Petersburgo y director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales de la Universidad Estatal de Moscú afirma que las profundas marcas en las roca del Valle de Frigia, Turquía, no tienen explicación lógica o científica, por lo que podrían haber sido creadas por gigantescos vehículos todoterreno conducidos por un raza extraterrestre tecnológicamente avanzada millones de años atrás.

Desde su descubrimiento nadie ha sido capaz de encontrar una explicación al fenómeno, pero para algunos fueron hechas por " carros " de origen extraterrestre. Sin embargo el Dr. Koltypin sugiere que las enigmáticas características en el suelo muestran que no fueron creadas por procesos geológicos naturales, sino artificialmente por vehículos pesados ​​todoterreno. Según el Dr. Koltypin, la profundidad de las marcas indica que los vehículos eran mucho más grandes y más pesados ​​que los coches actuales.



“ Podemos suponer que los vehículos antiguos eran impulsados sobre suelo blando muy posiblemente sobre una superficie mojada ” dijo el Dr. Koltypin. “ Debido a su peso las marcas eran muy profundas. Y con el paso del tiempo las marcas y toda la superficie alrededor quedaron completamente petrificadas convirtiéndose en la actualidad una prueba de su existencia ”.

El Dr. Koltypin llegó a esta conclusión después de un viaje al norte de Turquía para ver las enigmáticas rocas, caracterizadas por los surcos petrificados los depósitos tobáceas rocosos o depósitos de cenizas volcánicas compactadas.

“ Estos casos son bien conocidos por los geólogos, como cuando las huellas de los dinosaurios estaban naturalmente preservadas de una manera similar ” explicó el Dr. Koltypin.

Para el geólogo ruso, los surcos marcas no podrían haber sido hechas por los vehículos conducidos por seres humanos ya que los humanos aun no estaban en la Tierra hace unos 12 o 14 millones de años, cuando se crearon los surcos de Turquía. También destacó que la datación de las huellas fosilizadas era exacta porque la metodología científica para determinar la edad de las rocas es un sistema completamente fiable.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com