Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

ULTIMA LUNA DE SANGRE ¿APOCALIPSIS?




Ya queda menos de un mes para que tenga lugar el conocido fenómeno llamado “ Luna de Sangre ”.



En la noche del 27 de septiembre de 2015 nuestros cielos estarán dominados por un espectacular evento celestial que hará las delicias de los astrónomos y para otros será la peor de las pesadillas ya que miles de personas creen que la Luna de Sangre señalará el fin de los tiempos tal cual lo conocemos. Grandes terremotos, tsunamis, asteroides, la segunda venida de Jesús y la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, son solo algunos de los eventos que podrían sacudir nuestro planeta a partir del 28 de septiembre. ¿ Estás preparado para continuar leyendo ?.

LLEGA LA LUNA DE SANGRE.

En primer lugar, el término “ Luna de Sangre ” es sólo una forma de describir un eclipse lunar. La “sangre ” se refiere simplemente al color rojizo de la Luna durante el eclipse lunar. Las últimas cuatro lunas de sangre han sido todos eclipses totales por lo que esta secuencia de cuatro eclipses lunares totales consecutivos se llama “ cuarteto ” es decir una secuencia de cuatro eventos. Tres eclipses ya han ocurrido en la tétrada actual el 15 de abril y 8 de octubre de 2014 y el 4 de abril de este año. El próximo tendrá lugar el 28 de septiembre 2015.



Son muchas las personas que creen que se trata de un signo del Apocalipsis. Uno de los principales motivos es que en el pasado las tétradas ocurrieron en días festivos afectando directamente a Israel. Además, la tétrada de eclipses lunares en días festivos sólo ha ocurrido en dos ocasiones en los últimos 500 años. 1949-1950 y 1967-68. Durante estas tétradas Israel estaba en guerra. Esto llevó a algunos expertos en el tema a asegurar que esta nueva Luna de Sangre ocurrirá un evento que cambiará la vida en la Tierra.

¿ APOCALIPSIS BÍBLICO ?

Son muchas las personas que aseguran que la próxima Luna de Sangre es la señal de un importante evento celestial. Otros dicen que tiene relación con la segunda venida de Cristo mientras que los más apocalípticos creen que un asteroide impactará contra la Tierra. Entre ellos se encuentra John Hagee y Mark Biltz, quienes aseguran que hay ciertos paralelismos entre las Antiguas Escrituras y la Luna de Sangre.

“ La última vez que hubo una tétrada fue en la década de 1900 y para mi sorpresa también cayó en las fiestas de Pascua y Tabernáculos ” dijo Mark Biltz. “ Cuando me di cuenta de los años en que se produjeron estos fenómenos mi mente comenzó a pensar. Las dos últimas veces que ocurrieron cuatro Lunas de Sangre primero Israel se convirtió en una nación en 1948 y después Israel volvió a conquistar Jerusalén en 1967 ”.

Blitz también se aventuró a sugerir que el evento que ocurrirá en septiembre tendrá relación con los terremotos ya que el regreso del Mesías podrás ser comparado con dolores de parto.

Como ocurre con todos estos tipos de eventos solo nos quedará esperar...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com