Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 7 de septiembre de 2015

RUSIA DERRIBA UN OVNI




Millones de personas observan sorprendidas la presencia de misteriosas luces en el cielo. De repente esas misteriosas luces comienzan a descender sobre las principales ciudades del mundo.



Nadie sabe lo que son pero todo parece indicar que se tratan de naves de origen extraterrestre. En pocas horas los gobiernos emiten un comunicado de emergencia para que los habitantes del mundo se refugien en albergues y en búnkeres de supervivencia. Es el momento predicho por profecías, profetas y teóricos de la conspiración. Se trata de una invasión extraterrestre. ¿ Pero las fuerza militares de todos los países están preparadas para hacer frente a esta invasión extraterrestre ?.

¿ OVNI O METEORITO ?.

Según ha publicado recientemente The Inquisitr News la información sobre este incidente ha sido dada a conocer por el Ministerio de Defensa de Rusia en un supuesto informe filtrado. El informe supuestamente revela que el personal de las Fuerzas Espaciales de Rusia ( VKO ) y la brigada Spetsnaz 22 ( Fuerzas Especiales ) han sido desplegadas en la República Islámica de Irán para trabajar con sus homólogos iraníes para recoger los restos de un OVNI derribado el 31 de julio. El informe filtrado también revela que la NASA y otras agencias gubernamentales mundiales han ocultado el incidente por miedo a causar un pánico colectivo debido a que muchas personas podrían relacionar lo ocurrido con el evento que tendrá lugar a finales de septiembre.



Es por este motivo que la versión oficial fue que un meteorito impactó al norte de Irán devastando algunas zonas y provocando un terremoto de 5,2 de magnitud. Pero la realidad fue que un OVNI de origen extraterrestre fue interceptado mediante una operación entre los rusos y las Fuerzas armadas de Irán. Según el informe ruso filtrado por el Ministerio de Defensa, las autoridades rusas creen que razas extraterrestres trabaja en secreto con los militares estadounidenses.

RECUPERANDO LOS RESTOS DEL OVNI EN IRÁN.

Militares rusos señalaron que el OVNI de Irán era del mismo tipo que el OVNI pilotado por un ser extraterrestre de más de dos metros y medio que aterrizó cerca de la ciudad rusa de Vorónezh el 27 de septiembre de 1989. Las Fuerzas rusas de Defensa Aeroespacial pudieron determinar la órbita del OVNI por lo que tomaron la decisión de utilizar dos satélites secretos, Kosmos 2491 y 2504, para derribar el misterioso objeto. Una vez que los técnicos rusos determinaron que tenían la capacidad para interceptar la nave extraterrestre, se pusieron en contacto con los iraníes y propusieron un plan para derribar el OVNI el 31 de julio justo cuando se encontraba sobre Irán.

Qasem Soleimani, General de División iraní viajó a Moscú el 24 de julio para coordinar la operación con los rusos. Después de que ambas partes acordaran un plan coordinado para acabar con el OVNI sobre Irán los rusos activaron sus armas espaciales, Kosmos 2491 y 2504 y derribaron el OVNI. Los fragmentos de la nave espacial extraterrestre cayeron en las regiones del norte de Irán pero los principales medios de comunicación informaron que se trataban de los fragmentos de un meteorito.

Tras derribar el OVNI, el Consejo de Seguridad de Rusia organizó una reunión de emergencia donde el presidente Vladímir Putin ordenó que la VKO se desplegará rápidamente en Irán para recuperar los fragmentos del OVNI y transportarlos a Rusia. Los rusos enviaron dos buques de carga el Volgodonsk y Majachkalá a Irán para transportar los restos del OVNI. Pero lo más aterrador es que el informe filtrado dice que el OVNI podría ser parte de una flota extraterrestre en dirección a la Tierra.

Como hemos comprobado la nueva filtración parece confirmar que este mes de septiembre será muy activo en lo referente al nuevo apocalipsis en la Tierra. ¿ Estamos a las puertas de una invasión extraterrestre... ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com