Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

PTEROSAURIO SOBREVUELA OHIO, EE.UU




Decenas de testimonios y misteriosas fotografías sugieren que el monstruo volador conocido como pterosaurio todavía podría existir.



Los pterosaurios no eran dinosaurios, sino una familia de grandes reptiles voladores (pterosaurio significa “ lagarto alado ”) que incluye el pterodáctilo y pteranodon. El pterosaurio tenía dos patas más delgadas y alas compuestas de una membrana correosa que se extendía desde su cuarto dedo extremadamente largo a su cuerpo. Con una envergadura que alcanzaba los 12 metros, los pterosaurios gobernaron los cielos prehistóricos durante más de 100 millones de años hasta que murieron con los dinosaurios hace 65 millones de años. O ¿ no ?.

Ha habido muchos avistamientos de misteriosas criaturas que los testigos describieron como pterosaurios. También hay enigmáticos grabados rupestres e incluso fotografías que sugieren que esta especie de increíbles monstruos voladores podría haber sobrevivido a la extinción, sobrevolando los cielos del suroeste de Estados Unidos y otras zonas remotas de nuestro planeta.



EL PTEROSAURIO DE OHIO.

Según ha publicado el medio ingles Daily Mail Online el sorprendente video fue grabado por una persona en Boise, Ohio y se puede ver claramente una enorme criatura parecida a un pájaro volando por el cielo. Se puede apreciar su enorme envergadura y su gran cresta que sobresale de su cráneo. Se desliza a través del cielo con cierta facilidad, batiendo sus enormes alas un par de veces antes de desplazarse hacia adelante mientras observa el suelo. La misteriosa criatura vuela en la distancia hasta que desparece como si nunca hubiera existido.



Pero lo más sorprendente es que la ampliación de la imagen, muestra como la criatura tiene unas poderosas garras unidas a sus alas, similares a las de los pterosaurios. Sin embargo no hay más información sobre quien grabó el video y tampoco ningún manera de demostrar si el material es auténtico. Como era de esperar, después de que se publicara el video en YouTube, cientos de personas dieron su opinión sobre el avistamiento donde los más escépticos aseguraron que se trataba de un efecto creado con un software de edición de video.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con la teoría de los más escépticos, quienes creen que los últimos experimentos del Gran Colisionador de Hadrones han abierto un portal a otras dimensiones.

Una teoría para explicar esto es que hay una conexión entre el CERN y Saturno conocido como la Escalera de Jacob, descrito en el libro del Génesis. Uno de los objetivos del CERN seria recrear la Escalera de Jacob y volver a abrir uno de los portales que existen en la Tierra, Marte, Venus y Saturno.

Hasta que no se demuestre lo contrario, este nuevo avistamiento engrosará la lista de pterosaurios vistos en nuestro tiempo.
¿ Es un pterosaurio real ? ¿O es un efecto creado con un software de edición de video ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com