Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 24 de septiembre de 2015

POLTERGEIST REAL EN UNA CASA DE IRLANDA




Todos los que hemos sido testigos de lo imposible, sabemos que muchas casas antiguas de todo el mundo están infestadas de actividad paranormal. Generalmente todas estas casas parecen repetir un patrón interesante ocultan historias de tragedias y muerte.



Los expertos en lo paranormal sugieren que la energía residual es la responsable de todos y cada uno de los fenómenos inexplicables en casas antiguas y no necesariamente tiene que ver con asesinatos o muertes violentas. Aquellas casas donde murió una persona con cierto apego por el lugar, también mantienen esa energía la cual acumulada con el paso del tiempo puede acabar convirtiéndose en entidades sobrenaturales.

¿ LA CASA MAS EMBRUJADA DE IRLANDA ?.

El aterrador video fue subido a Facebook por Ashling Murphy y muestra como una fuerza invisible agita la lámpara que está colgada del techo, las puertas de un armario se abrían y se cerraban solas o un cubo rojo deslizándose solo a través de todo el cuarto, dirigiéndose directamente hacia ella.



“ Tenemos un invitado en nuestra casa ”, escribió Murphy en Facebook después que compartir el aterrador video de su casa en Cork, Irlanda.

Al principio, las imágenes muestran una cocina común. Sin embargo pasados unos instantes comienza la actividad paranormal ya que la lámpara del techo comienza lentamente a balancearse antes de ganar impulso y moverse violentamente. En ese momento se escucha un gran estruendo y dos palos de escoba se mueven solos en el suelo. La cámara entonces gira rápidamente hacia el lavabo justo en el momento en que unas ollas de metal chocan entre sí.

A continuación, en el otro lado de la habitación la caja de pan se desliza sola y los armarios se abren y se cierran solos. Pero lo más preocupante es que antes de finalizar el vídeo un cubo de plástico rojo se desliza por el suelo en dirección a la señora Murphy.

“ Cada vez es peor, tengo que cambiar de casa ” dijo Murphy.

El sorprendente video ya ha sido visto por más de cuatro millones de personas en Facebook, con más de 100.000 reproducciones en YouTube y compartido por más de 800 personas desde su publicación. Aunque lo que más ha sorprendido es que la mayoría de usuarios en las redes sociales aplaudieron la actitud de chica por quedarse y grabar en video del incidente.

Y como ocurre en todos estos casos los más escépticos aseguraron que el vídeo era un montaje o simplemente un truco “ con un trozo de hilo de pescar ” colocado en una ventana abierta. Un usuario en YouTube ofreció una explicación al asegurar que en el minuto 1:05 “ se puede ver claramente como alguien tira de un cable ”.

Pero al igual que ocurre con los creyentes en el tema paranormal, los escépticos siempre ven cables ocultos o montajes en este tipo de videos.

¿ Alguna vez has sido testigo de algo parecido ? ¿ Es una entidad de otras dimensiones o es un montaje ?. Decidan ustedes...




La Llave Al Misterio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com