Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 18 de septiembre de 2015

PIEDRA CON FORMA DE OVNI




La Expedición " Kosmopoisk " dirigida por Vadim Chernobrov encuentran una enorme piedra que tiene la forma de un OVNI discoidal de más de 4 metros de diámetro. El hallazgo fue realizado el 9 de septiembre del 2015 en unas excavaciones en la cresta del distrito zhirnovsky Medveditskaya en la región de Volgogrado, Rusia.



Expertos de " Kosmopoisk " logró encontrar a un gigante objeto de piedra, un disco de piedra de más de 4 metros de diámetro. Ufólogos no tienen ninguna duda de que estos hallazgos son o tienen que ver con los seres del espacio.

El Ovni disco de piedra realmente causo sensación en el pueblo donde fue hallado. Reunió a todos los lugareños. Por cierto, este objeto espacial se logró encontrar  gracias a uno de ellos. Un hombre dijo que en la zona había algo místico muy grande.

Los investigadores de Ufología en Rusia esperan conocer la edad del descubrimiento y de la presencia de unas inclusiones metálicas en el objeto.
Días después los resultados fueron bastante controvertidos. A juzgar por geoporodam sobre el tema, su edad de este objeto es de aproximadamente de un millón de años.

No se ha encontrado tungsteno las inclusiones metálicas que tiene la piedra.
Los exámenes continuarán. Ahora el disco se encuentra en el museo Zhirnovsky. El trabajo sobre el terreno se reanudará.  Los Ufólogos esperan seguir buscando rastros del OVNI en la región de Volgogrado.

El investigador UFO Vadim Chernobrov dice que se han encontrado más de estos objetos de piedra con forma de ovni cómo el que se encontró en la region de Kuzbass en febrero de 2015 donde ese objeto tiene 2 metros de diámetro.

Os dejo el vídeo donde puede observar el hallazgo del OVNI de piedra de Kuzbáss de febrero del 2015.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com