Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 28 de septiembre de 2015

MISTERIOSA CRIATURA CAPTURADA EN POLONIA




Una noticia que se ha hecho viral en las últimas horas en donde se muestra un vídeo donde supuestamente capturan una misteriosa criatura en un lago en Polonia.



El vídeo muestra a un grupo de los hombres en lo que parecen vestir trajes especiales blancos con atuendos similares a los paramédicos.
Luego los hombres cuando levantan el cuerpo y se observa lo que parece ser una gran cola de similares carazteristicas de un animal acuatico y es claramente visible.

En este punto, los hombres vestidos como paramédicos pasan a la criatura a una camilla mientras que sus compañeros que no van vestidos como ellos se llevan a la " criatura ".
Cuando ponen a la criatura desconocida en la camilla, el " Merman " ( Tritón o Sirena ) es claramente visible y se ve su larga cola o aleta.

Los hombres vestidos de paramédicos se llevan al " Merman " a un lugar desconocido y nadie ha oído nada sobre este incidente desde entonces.
Después de que el material fue publicado en línea, un número de personas afirmó que era prueba de que las Sirenas o Tritón existen, mientras que otros dijeron que era o bien un engaño o parte de una filmación de una película.

¿ Realidad o Montaje ?. Tu eliges...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com