Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 21 de septiembre de 2015

LA SEMANA CRUCIAL DEL 23 DE SEPTIEMBRE




Como muchos ya sabréis entramos en la semana del 23 de Septiembre del 2015, donde pueden pasar innumerables acontecimientos que podían cambiar el rumbo de nuestro Planeta Tierra. Os quiero hacer un pequeño recordatorio de lo que podría suceder esta semana y de lo que paso con anterioridad...




La coincidencia de la devaluacion del yuan Chino con la terrible explosion que se produjo en Tianjin... ¡ Un dia despues ! paralizando temporalmente el segundo computador mas radido del mundo que tiene hay su sede y a la que luego se sumaron otros incendios en este centro portuario y un derrumbe de las bolsas chinas que provoco un terremoto financiero mundial.

Esto desato teorias conspiranoicas, segun las cuales se trataria de un ataque planificado. Lo significativo es que mucho antes habian comenzado a circular otras dos epidemias de rumores. La primera se centraba en reiterados avisos sobre un derrumbe del sistema financiero para octubre. A esto se sumaron una sucesion de patrañas profeticas, promovidas por sectores ultraconservadores americanos, tanto para agosto como para esta semana del 23 de Septiembre.

Finalmente, se señalo la coincidencia en este mes de una inquietante agenda... esta semana del 23 de Septiembre el Papa se reunirá con Obama en una visita en los atentados del 11S y que después hablara ante el congreso y la ONU. ¿ Que hablaran ?.

También tenemos el caso del acelerador de partículas ( CERN ) donde se realizaran experimentos que podrían ser peligrosos para la humanidad, ya que van en busca de materia oscura y puertas dimensionales.

El 27 la fiesta judía del Tabernaculo coincide con la cuarta Luna de Sangre, que clausura un supuesto ciclo profético de cuatro lunaciones rojizas...

Tambien tenemos el caso del asteroide que impactaria en las costas de Puerto Rico o mismamente el discurso que dio laurent ( ministro francés ) donde empezaría el cambio climático. Y sin dejar atrás el caso del Crack financiero global...

Estas y otras muchas coincidencias han ido creando un caldo de cultivo que podría ser un test sobre como provocar una histeria colectiva entre inversores y publico, dando lugar a una profecía auto-cumplida y desencadenando una tormenta perfecta.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com