Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

EXTRAÑOS OBJETOS VISTOS EN EE.UU




El pasado 27 de septiembre muchos de los residentes del estado de California, EE.UU., informaron de objetos extraños vistos flotando en el cielo de la noche, algunos mencionaban se trataba de un avión de gran tamaño en forma de V.



En el sitio de MUFON fueron presentados más informes y fotos del extraño objeto. Vale la pena señalar que los informes provienen de residentes de varias ciudades de los Estados Unidos, entre ellas Irvine, Anaheim Hills, Carson, Los Ángeles y algunas otras ciudades que reportaron estos objetos entre el 24 y 27 de septiembre 2015.

CARSON, CALIFORNIA.



Objeto inusual fotografiado por un residente de Carson California. En primer lugar, el testigo no pudo encontrar la forma en la nube tan inusual, pero luego se dio cuenta de que era algo más. Además, este objeto, a diferencia de las nubes circundantes, permaneció completamente inmóvil y su forma no cambio a lo largo de todos los tiempos de su observación.

LOS ANGELES, CALIFORNIA.



Imagen tomada por un residente de Los Ángeles, donde se puede ver la parte frontal de un objeto masivo, lo que hace que se vea como una nave espacial como en una película de ciencia ficción.
El autor de la foto dice que el 27 de septiembre, él y sus amigos salieron con el fin de ver con sus propios ojos un eclipse lunar. Cuando todos se habían ido, se dio cuenta de un gran objeto en el cielo y de inmediato tomó un par de fotos.


El objeto se encontraba en una altitud relativamente baja pero no emitía ningún sonido. Unos minutos más tarde, este objeto se disuelve en el aire.
Más tarde, en la foto, vio que el " objeto " emite un rayo, mientras que en el momento de la observación, no se dio cuenta en ese momento.

Un par de fotos de ovnis realizados por más residentes de California.





EN LA CIUDAD DE IRVINE.



Un residente de la ciudad de Irvine, en el condado de Orange, a las 8:30 pm el día antes de regresar con su esposa e hijo en casa. En el cielo de la noche, se dieron cuenta de un objeto en forma de V grande que se encontraba entre las nubes inmóviles. Mi esposa tomó el teléfono e hizo algunas fotos de OVNIs.

Al regresar a casa el hombre sigue mirando el objeto durante una hora y durante todo este tiempo el OVNI no se movía. Cuando el testigo entró en la casa, el objeto estaba en el cielo en el mismo lugar y eso le desconcertó.

El hombre dijo que las fotos eran muy oscuras, así que tuvo que cambiar un poco el brillo y el contraste en el editor, para que el objeto pueda ser visto con claridad.

ANAHEIM HILLS.



OREGON.



Estos avistamientos son de lo mas curiosos ya que no se trata de un avistamiento en un solo lugar, si no que el mismo objeto es visible en diferentes puntos de otras ciudades. Podríamos descartar el efecto de la nube ya que normalmente acaba disipándose y después de los testimonios observamos que ese " objeto " permanece inmóvil y sin variar su forma.

¿ Que opináis ? ¿ Estaríamos ante una demo del Blue Beam ?. Seguiremos atentos...






La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com