Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

EL SECRETO DE NAPOLEÓN EN LA GRAN PIRAMIDE




Napoleón Bonaparte desembarca en las costas de Egipto el 1 de julio de 1798 con el objetivo de atacar Gran Bretaña. Allí frente a las pirámides reúne a sus batallones.



Un día Napoleón decidió visitar la cámara mortuoria del gran faraón en la pirámide de Keops. Pide que lo dejen solo en aquel impresionante lugar. Nunca se supo lo que ocurrió allí dentro, pero si pudo saberse que el gran estratega permaneció un largo rato a solas en aquella cámara y que al salir todos pudieron verlo demacrado, con el rostro alterado y algo confuso.

Cuando uno de los generales le preguntó qué había sucedido, Bonaparte, nervioso, solamente dijo... "No quiero hablar de este asunto ahora ni nunca".

Un día antes de morir pareció querer revelar el secreto a su ayudante mas cercano, pero se interrumpió enseguida y con un gesto de sonrisa amarga y solo dijo...

" ¿ De qué serviría hablar de aquello?, Nadie me creería... ".


EL ENIGMA.

Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están " profundamente sorprendidos " por el descubrimiento de un microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo.

Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.

" Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender " declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.

Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales. " Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo ".



El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dólares del gobierno francés.

" Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura ", explicó, el objeto era una especie de microchip súper-avanzado.

Pero en su lugar lo que el investigador encontró fue algo mucho más extraordinario. " Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia ". Entonces miró el área bajo la lupa y se sorprendió al encontrar que el objeto era una especie de microchip súper-avanzado.
Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven.

" Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro ".

Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia. En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto tamaño general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.

" Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo ".
" Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades ", dijo el doctor Dubois.

En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.

" Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestres no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo "
" Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño ",observó el Dr. Dubois.

Cuando los ejércitos de Napoleón llegaron a Egipto, durante su permanecía cerca de la pirámides, una noche Napoleón abandonó el campamento diciendo a sus generales que quería pasar la noche en soledad dentro de la pirámide, en la mañana del día posterior lo vieron salir con rostro demudado y casi sin hablar. Cuando le preguntaron qué había pasado respondió " Jamás lo sabrán "...Me imagino los comentarios de los escéptico cuando lean estas historia sobre Napoleón...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com