Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 5 de septiembre de 2015

EL PROYECTO BLUE BEAM




¿ QUE ES EL PROYECTO BLUE BEAM ?.



Involucra dos cosas. Uno tecnológicamente simulado " segunda venida " y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación " tipo rapto " y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.

Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente esto opera en la premisa que el Hombre de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.
La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo " Mesías " en las resultantes “ guerras santas " traerán consigo pérdida humana a una escala masiva.
El " PROYECTO BLUE BEAM ” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
El " sistema " ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la " IMAGEN DE CRISTO " en algunas áreas remotas del desierto.



Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam ( Proyecto Rayo Azul ).

 1 -  El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta donde supuestos nuevos " descubrimientos " explicarán finalmente ( para ellos ) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están " equivocados ".

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva " imagen de dios " hablará en todos los idiomas.



3 -  El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica
Ondas ELF ( Frecuencia Extra Baja ), VLF ( Frecuencia Muy Baja ) y LF ( Baja Frecuencia ) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

4 - El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes.

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los " cristianos " que está ocurriendo un rapto mayor con una simple y puesta en escena intervención divina de una " supuesta " fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL. 

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.




La Llave Al Misterio.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com