Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 19 de septiembre de 2015

¿ EL 15% DE LA HUMANIDAD SON DESCENDIENTES DE LOS ANUNNAKI ?


El misterio del desconocido origen genético de la sangre Rh negativo.



No existe una explicación científica sólida en cuanto a cómo o ​​por qué se produjo la sangre Rh negativo. Se presume que es el resultado de una mutación al azar. ¿ Te has sentido alguna vez que eras raro o diferente de los demás ?.

Puede ser debido a su ADN ... 85% de los seres humanos tienen el gen del mono ( RH positivo ) y el 15% tiene ( Rh negativo ) y tal vez tener un gen ajeno a nosotros. Personas con sangre Rh negativo se caracterizan por un CI más alto, la visión sensible, las temperaturas más bajas del cuerpo, sensibilidad al calor y la luz solar, la energía psíquica, la capacidad para detener los relojes y aparatos eléctricos y tener vértebras extra. Este artículo explora la posibilidad de que fueron criados como una raza de esclavos para el trabajo ya que el 97% de nuestro código genético está desactivado, con sólo el 3% es sufiente para que podamos sobrevivir.



¿ El 85% de los humanos con sangre RH positivo fueron creados para ser esclavos de los Anunnaki y el 15 % de los humanos son desendientes de los Anunnaki ?.
¿ El grupo sanguíneo RH negativo es de herencia ANUNNAKI ?.

De los tipos de sangre humana, O es el más común. Es un tipo de sangre universal. Tipos de sangre se desglosan en dos grupos, negativo y positivo. Esto se llama el factor RH. El factor RH es el Rhesus (Rh como el del mono) Factor de sangre. Si su sangre da positivo por esto usted tiene el factor en la sangre. Si el resultado es negativo, usted no tiene el factor en la sangre. El factor Rh es una proteína que se encuentra en la sangre humana que está directamente relacionado con el mono Rhesus.

Cuando el tipo de sangre se hereda de sus padres, se sabe que este elemento factor de de la sangre es la característica humana o animal más consistente. Hay muy pocas aberraciones. Rara vez cambia.
La mayoría de las personas, alrededor del 85%, tienen sangre Rh positivo. Eso podría apoyar la idea de que los humanos evolucionaron o se derivaron de los Primates. 15% de los seres humanos tiene sangre Rh negativo. Si el tipo de sangre es uno de los menos de característica humana mutable, ¿ de dónde viene lo RH negativo ?. Esta pregunta tiene intrigado a los científicos durante años. Existe cierta evidencia que sugiere que el grupo sanguíneo RH negativo puede haber aparecido hace unos 35.000 años.

Y el aspecto era regional y parecía, en un principio, estar conectados con ciertos grupos / tribus de la gente ( VN:. El autor debe decir que "el 15% de los seres humanos tienen la designación Rh negativo y el 85% tienen el RH. designación positivo. "El hecho es del 85% positivo, muchos, tanto como el 60% tiene un solo allel de al menos uno de los padres. En otras palabras, no son los" designados RH positivo "que tienen todos los rasgos de negativo, porque Tienen una allel de un padre que les hace RH neg en la realidad, pero también tienen RH positivo con rasgos por la misma razón ).

En el Norte de España y sur de Francia es donde se pueden encontrar algunas de la más alta concentración del factor RH negativo en el pueblo vasco. Otro grupo original fueron las del Este Judio / orientales. En general, alrededor del 40 - 45% de los europeos tiene el grupo Rh negativo. Sólo alrededor del 3% de los afrodescendientes y el 1% de descendiente americano asiático o nativo tiene el grupo Rh negativo. Debido a los números europeos más grandes, es una apuesta segura que era donde se introdujo en el código genético humano. ¿ Podría esto ser también donde se introdujo el Cáucaso ?. Es la introducción de raza caucásica relacionada con el factor RH-sangre.

La única vez que esto ocurre en la naturaleza es, como un ejemplo, cuando burros y caballos se cruzan para producir mulas. Esto no es " natural " porque la naturaleza, haría que estos animales nunca se cruzaran. Sólo con la intervención de alguien podría hacer esto. ¿ Hubo un cruce de dos humanos como seres, similares pero genéticamente diferentes ?.

Las personas con grupo sanguíneo RH negativo tienen ciertas características que parecen ser comunes entre la mayoría. He aquí una breve lista de los más comunes.

- Vértebra extra.
- Superior CI medio.
- Visión más sensible y otros sentidos.
- Baja temperatura corporal.
- Presión arterial Superior.
- El aumento de ocurrencia de las habilidades psíquicas / intuitivos.
- Predominantemente azul, verde o los ojos Hazel.
- Roja o pelo rojizo.
- ¿ Ha aumentado la sensibilidad al calor y luz solar ?.
- No se pueden clonar.
- Alien Abduction y otros fenómenos inexplicables.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com